Diseños de uñas que debes probar alguna vez

Decorarse las uñas es todo un reto, es una actividad que requiere paciencia y muchos esmaltes. Sin embargo, el resultado final vale la pena. Hay mujeres que nacieron con el don de pintarse las uñas como si fueran diosas. ¡Qué envidia! Si ese no es tu caso, existen dos soluciones fáciles: practicar o ir al salón de uñas. No importa cuál elijas no olvides que unas uñas bonitas y pintadas destacan más tus manos.

Checa estos diseños de uñas que debes probar alguna vez en tu vida. ¡Te vas a enamorar! Todos son hermosos, sofisticados, elegantes y coloridos o mejor en una sola palabra: ¡perfectos!

Cola de sirena

¡Sirenas por doquier! La sirenas se han convertido en la ultima tendencia de moda y belleza y ha destacado mucho en Instagram. ¿A quién no le gustaría ser una sirena? Desde accesorios de moda hasta en el makeup y uñas la cola de sirena es perfecta. Saca tu sirena interior con este diseño de uñas tan hermoso y brillante como sus colores y textura.

Holográficas

¿Has visto el arcoíris que se encuentran en los charcos? Algo así simulan estas uñas holográficas y la verdad es que lucen fabulosas. Es un diseño de uñas destacado en Instagram y muy popular entre las beauty vloggers. Una manera de pintar tus uñas con color, brillo y glamour. Y lo mejor es que ya encuentras esmaltes con el acabado holográfico. ¡Perfecto!

Girasol

Si ya los girasoles son hermosos por naturaleza, en tus uñas son aún más. No solo en la ropa encuentras el estilo floral, si no también en estos diseños de uñas. Ya sea que solo dibujes un girasol en una de tus uñas o en todas, combina los diseños con los colores que desees. Hasta puedes añadir una capa de esmalte glitter para darle personalidad. También puedes encontrar stickers para las uñas con la forma de girasol o incluso con el estampado hecho. ¡Super fácil!

Geométricas

Un diseño de uñas simple y sofisticado. Las figuras geométricas como las líneas, rectángulos, triángulos y pentágonos no pueden faltar en tus uñas y definitivamente debes intentarlas. Parece complicado, pero en realidad es más fácil de lo que piensas. Además, puedes ser tan creativa como quieras y jugar con  los colores y texturas para que el diseño luzca al máximo.

Este video te puede gustar