Diseños super cute de Hello Kitty para tu manicura

Hello Kitty es la gatita preferida de muchas niñas, adolescentes y jóvenes. Debido a su gran éxito existen miles de productos de la gatita blanca. Si eres una de las fanáticas de ella, sin duda querrás tener más de una de estas manicuras en tus manos.

Hello Kitty, la gatita más querida

Usa los colores originales de Kitty y lúcelos en tus manos. Para lograrlo, solo necesitas barniz blanco, negro, rojo y un poco de amarillo. Ya sea que pintes tus uñas por completo o solo las puntas, como en el estilo francés. Si las pintas completas, en cada uña coloca la cara de Kitty. De lo contrario, solo pon los ojitos y bigotes de la gatita. Para los detalles usa pinceles finos.

Con tonos rosados

Si lo prefieres y quieres lucir unas uñas más cute, opta por llevar color rosa en el fondo. Puedes darle toques más llamativos, como brillos o decorados extra de las gatitas. Sólo procura no saturar tus uñas para que tu manicura no luzca exagerada.

Super coloridas

Si lo tuyo es lo llamativo, opta por los diseños más coloridos de Hello Kitty. Para lograrlo, usa colores como amarillo, azul rey o púrpura. La selección de colores es a tu gusto. Considera que tus uñas no lleven más detalle aparte del color para que no luzcan exageradas. En lo personal, me gusta cómo se ve Hello Kitty en el fondo amarillo, como en la imagen.

Con tonos de marinero

Se le llama diseño de marinero porque lleva tono azul y blanco. Además, por las rayas que componen el diseño. Pinta las uñas de blanco y encima coloca líneas azules. En las uñas que no lleven línea, coloca a la gatita más famosa.

Super rojas

Si en vez del azul prefieres otro color, usa el rojo. También podrías usar gris, negro y transparente para complementar tu manicura.

¿Qué diseño te gusta más?

Este video te puede gustar