Diseños que puedes usar para decorar tus uñas, si ya no sabes que hacer durante la pandemia

Seguro que ya no sabes qué hacer durante la pandemia. Los días de encierro parecen eternos y tal vez ya hiciste y deshiciste más de una vez. Ya volteaste tu casa de cabeza y aún así sientes que ya has hecho todo lo que podías. Bueno, es probable que aún te queden cosas por hacer, como por ejemplo, nuevos diseños de uñas. Estas son algunas de las manicuras que puedes intentar en estos momentos de ocio.

Filos de colores

Puedes entretenerte lo suficiente haciendo finas líneas en las orillas de tus uñas y decorándolas de diferentes colores. Puedes ayudarte de cinta para marcar las líneas que pintarás. Para una manicura divertida, puedes optar por elegir muchos barnices que pondrás en cada una de tus uñas. En caso de buscar algo más sencillo o formal, opta por un solo color.

Con discretos detalles geométricos

Si te gustan las uñas elegantes, opta por intentar un diseño geométrico durante la pandemia. ¿Cómo puedes lograrlo? Elige un tono de barniz y pinta tus uñas. Algunas pueden ir pintadas por completo, mientras que otras, opta por pintar sólo una mitad en diagonal o a la mitad. Luego, sobre el esmalte, usa finas líneas negras para darle otro sentido a tu manicura. Créeme, se verán increíbles.

Multiformas

Una de las manicuras que jamás falla es la black and white. Para darle un estilo diferente, prueba con combinar los dos colores en cada una de tus uñas. Con el color contrario haz pequeños detalles sobre tus uñas. Pueden ser líneas en zig zag, triángulos, corazones, puntos. Tú decides qué formas colocar.

Florecitas discretas

Para algo discreto, puedes hacer pequeñas florecitas que decoren todas tus uñas. Usa un barniz transparente para que luzcan por completo.

Color sobre color

Usa tu color favorito de base y sobre ese, haz pequeñas figuras en otro u otros colores. Es una combinación bastante divertida.

Este video te puede gustar