Diseños perfectos para tus uñas si tienen forma de almendra

Si tus uñas tienen forma de almendra, porque así naciste o porque estás a la moda, sabrás entonces que es la tendencia preferida en esta temporada. Se ha convertido incluso en la favorita de muchas celebridades, como Alicia Keys y Kesha. Las uñas almendradas son indicadas para esas chicas que quieren lucir un estilo elegante. ¿Sabes cuáles son los diseños ideales para esta forma de uñas? Acá te cuento todo.

 Puntos doradas para tus uñas si tienen forma de almendra

Las uñas con forma de almendra se caracterizan por ser delgadas a los lados, puntiagudas, pero con una base ancha. Esto las hace ser fuertes e indestructibles. Además, este diseño, en particular, da la sensación de que los dedos son alargados y los estiliza. Una forma de hacer lucir tu manicura es añadiendo puntos dorados al centro.

Haz corazones en tus uñas de almendra

Esta manicura se ha vuelto una de las favoritas entre las chicas, pues se ven muy cute. Lo único que tienes que hacer es dibujar unos corazones en la parte superior de la uña, aprovechando la forma, ¡y listo! Se ven muy lindas, discretas y elegantes.

Bicolor para resaltar su forma

Al tener una forma ovalada, las uñas almendra son perfectas para llevarlas en dos todos. Se ven bellísimas. Prueba con colores distintos a los de siempre. Salte un poquito de lo cotidiano y atrévete a hacer combinaciones diferentes.

En tonos mate para darle un aspecto natural a tus uñas

Si estás harta de llevar las uñas con demasiados aplicaciones pero no quieres que se vean desarregladas, nada mejor que el efecto mate. Queda muy bien con todo figuras geométricas o plantillas. Los colores recomendables son los ya clásicos rojo o la manicura francesa. Aunque, la verdad las opciones son infinitas.

Este video te puede gustar