Diseños que les van perfectos a las uñas en forma de almendra

Si eres de las mujeres a las que les encanta traer las uñas largas, entonces la forma de almendra es para ti. Estas se caracterizan por ser largas, ovaladas y con una ligera punta, precisamente como si fueran almendras. La mejor forma de lucirlas es con estos diseños que les van perfectos. Te gustarán, ¡te lo juro!

Con corazones en las puntas

¡Me enamoré de este diseño! Es muy romántico y cute para las chicas que aman los corazones o quieren lucir unas uñas muy femeninas. Es uno de esos diseños comunes en San Valentín, pero que es válido usar en cualquier época del año. Elige entre corazones rojos, rosados, negros, blancos, etc. Les van perfectos a las uñas en forma de almendra porque realmente el corazón se adapta a esta figura. ¿Te animas a pintar tus uñas así?

Rosas o flores

Las uñas en forma de almendra son lo suficientemente largas para un hermoso diseño de rosas o flores. Puedes dibujar o estampar toda la uña con un toque muy primaveral y al mismo tiempo elegante. Este diseño es perfecto para la forma de almendra porque se ve más estilizado y femenino, a diferencia de las uñas cuadradas o muy cortas.

Efecto espejo

Otro diseño que llegó para quedarse es el de efecto espejo. Lo mejor de todo es que ya puedes encontrar esmaltes con estas características sin necesidad de gelish. Puedes dejar que tus uñas crezcan para darles forma de almendra y hacer toda la manicura en casa. Este esmalte queda bien en uñas cuadradas, ovaladas o cortas, pero se ve glamuroso en las que tienen forma de almendra.

Uñas confeti

Por último, ¿conocías este nuevo diseño? Se trata del efecto confeti, como si estuviera encapsulado. Es una variante de las uñas con puntos, la cual se ve super coqueta y femenina. Juega con los tonos que quieras y transforma un diseño tierno en algo muy elegante.

¿Con qué diseño te quedas tú?

Este video te puede gustar