Diseños increíbles en uñas puntiagudas; ¿te gustan?

Las uñas puntiagudas están de moda y con ellas hay un montón de lindos diseños a los cuales puedes acudir para lucir guapísima. Un color de uñas o efecto para cada ocasión. Estas son algunas ideas para que tengas la mejor manicura y luzcas tus manos hermosas en todo momento.

Pink

Las uñas puntiagudas de color rosa van perfecto para todos los días. En un color nude o rosa pálido se ven increíbles. Puedes combinarlas con un par de buenos prints para que se vean más femeninas. No te olvides de los diamantitos que le van tan bien como un detalle a las uñas girly.

Black

Las uñas puntiagudas negras pueden lucir elegantes o góticas según sea tu estilo. Te recomiendo combinar el negro con otro color neutro, así tus manos no lucirán de Halloween. Los detalles geométricos siempre vienen perfecto para los colores neutros.

Tropical

Hojas y colores tropicales para que seas la chica con más estilo en la escuela, el trabajo o en una fiesta al aire libre. Los prints tropicales siempre vienen bien en esta época del año. Te recomiendo las frutas para combinar con estos colores tan bonitos y fosforescentes. Impregna siempre tu creatividad en estos pequeños detalles.

Blanco y elegante

Para las chicas que aman lo elegante y práctico, el blanco es un color que le viene bien en cualquier ocasión. Te aseguro que se te van a ver increíbles te pongas lo que te pongas.

Marmoleadas

Finalmente, un clásico que parece que no va a pasar de moda: la textura mármol. Lo increíble de este print es que se ve elegante, es en colores neutros y combina con cualquier otro accesorio, piedrita o forma de uña con la que lo quieras llevar. Si vas a tener una boda pronto, te recomiendo esta manicura, no te puede fallar.

Anímate a cambiar de forma de uñas, si bien es un reto traerlas puntiagudas, vale la pena por estar a la moda.

Este video te puede gustar