Diseños ideales para uñas cortitas

Las uñas cortitas también son ideales para decorar. Hay muchos buenos y bonitos diseños con los que puedes lucirlas. Las uñas chiquitas se puden usar decoradas o con gelish. Ante todo recuerda que la creatividad que le pongas puede dar excelente resultados.

Aquí te dejo algunos de los diseños más bonitos que encontré para que te des vuelo en tu próxima manicura.

Diseños con lunares

Los diseños con lunares son clásicos y lindos. Puedes utilizar las uñas con diferentes colores y como toque final en una o dos uñas lunares de colores. Las uñas cortitas tienen una gran ventaja y es que puedes hacer diseños muy sencillos con muy buenos resultados.

Pros y contras de usar el gelish en tus uñas.

Flores

Las uñas con decorados de flores puede ser ideal también para tener una linda manicura. Aprovecha que seguimos en verano y cualquiera de estas lindas manicuras se pueden ver muy lindas en tus manos. Además de bonitas pueden ser bastante femeninas y románticas.

Las mejores manicuras para las futuras novias.

Frutas bonitas

Las pequeñas frutas también son una excelente idea para decorar tus uñas. Pueden ser coloridas, alegres y una excelente idea para darle vida a tus uñas. Escoge la fruta que más te guste o el color que más te llame la atención para tener una manicura preciosa.

Diseños de uñas con tus frutas preferidas para usar este verano.

Diseños lindos

Finalmente están los diseños con dibujos y texturas originales. Si bien puedes buscar varios diseños en pinterest o redes sociales para tener las mejores. Tu también puedes echarle de tu cosecha y poner manos a la obra con tu imaginación. Usa los colores que ya tienes en casa y algunos tutoriales en Internet para lucir los diseños más bonitos.

No olvides que antes de pintar tus uñas una manicura puede hacer completamente la diferencia.

Este video te puede gustar