Diseños frutales para tus uñas, ¡qué colores tan bonitos!

La naturaleza no sólo es sabia, es hermosa. Desde creyentes hasta ateos, hay que reconocer que los diseños en ella son completamente hermosos. La fotógrafa Cristina Otero lo sabe y lo refleja aprovechando los diseños frutales en su serie de autorretratos: Tutti Frutti.

En Yo Amo los Zapatos decidimos trasladar la belleza de su trabajo a la última tendencia de uñas de verano: los diseños frutales.

¿Quién dijo que un manicure no puede ser divertido?

Fresas

manicure_frutal2

Normalmente las fresas son frutos supersensuales de olor muy agradable. Pero también pueden ser estéticos y darle el toque divertido a tu manicure. Recuerda que el rojo es un color sensualísimo y favorecedor que tiene tonos para pieles claras y para morenas. Recuerda buscar el perfecto para ti y no dudes en combinarlo con tu lipstick.

Mandarina

manicure_frutal3

Los colores cítricos son casi tan vigorizantes como sus frutos. No por nada los asociamos con la felicidad y la energía. Puedes darle un toque alegre a tu look buscando uno de estos diseños y acompañándolo de rosa. Es posible incluso, optar por una versión en degradados como en la primera foto.

Kiwi

manicure_frutal4

El kiwi es de las mejores representaciones de la frase: “No todo es lo que parece”. La verdad, el kiwi es poco atractivo por fuera, no es nada agradable un fruto con pelitos cafés. Pero si lo cortas, encontrarás uno de los diseños frutales más estéticos. Su tono de verde es hermoso, esfuérzate por encontrarlo, si no podrías acabar con un tono que haga que tu piel se vea enferma.

Limón

manicure_frutal5

¡Volvemos a los cítricos! Hace ya algunos años que se pusieron de moda las rodajas frutales en miniatura para uñas. Son un tipo de aplicaciones muy delgadas que durarán mucho tiempo en su lugar. Serán el detalle final perfecto para un manicure veraniego. No tienes que aplicarte una de estas en cada uña, puedes concentrarlas en una sola para crear un punto focal.

Cereza

manicure_frutal6

Supersexy y supercute. Una vez más, el rojo es un color que evoca pasión. Para añadirlo a tus uñas hay dos opciones: añadirlo como un pequeño detalle coqueto o usar un rojo más profundo para hacerlo más sensual, en especial si lo combinas con negro.

Pitaya

manicure_frutal7

Quizás tenga un exterior extraño, ¡pero sus colores son divinos! Será un lindísimo toque fucsia para tu look. Si quieres algo más sobrio, puedes intentar con el modelo de arriba. El fucsia es muy sutil y los puntillos están hechos con glitter. Además, se ve mucho más realista porque no todos los puntos son negros.

Sandía

manicure_frutal1

¡Deliciosa y refrescante! En este fruto en especial hay muchísima más variedad de diseños. Puedes optar por un degradado para evocar la parte blanca de la cáscara o hacer que la decoración quede en tu línea de cutículas.

¿Qué diseño frutal probarás esta semana?



Este video te puede gustar