Diseños florales de uñas que debes usar sí o sí

Los diseños florales para las uñas son los más utilizados. En consecuencia, a veces suelen ser aburridos y parecen ser siempre los mismos. No obstante, siempre hay una forma de darles la vuelta. En esta ocasión te doy algunas propuestas para que se vean originales, ya sea mediante algunas aplicaciones, juego de texturas, acabados o colores.

Intercaladas con uñas mate

Claro que los diseños florales son muy lindos y te encanta utilizarlos. No obstante, con tantas flores podrías verte un poco exagerada. Por tanto, la mejor opción es combinar las flores con algunas uñas pintadas con esmalte en tonalidades mate. Incluso no tienen que combinar con las flores, pues el chiste es quitarles un poquito de protagonismo.

Prueba con uñas transparentes

Una manicura que definitivamente debes utilizar alguna vez es aquella que combina las uñas mate con las transparentes y un diseño de flores. Además, puedes opacar las uñas transparentes con el color de las flores. De esa manera se verá equilibrado y de buen gusto, como ejemplo tenemos la tercera imagen de la derecha. Si no  te llama la atención, puedes pintar algunas uñas en colores llamativos y las demás dejarlas transparentes con un diseño florar en color blanco.

Diseños florales o follaje

Tal vez no eres muy fanática de las flores, pero te llaman la atención algunos diseños de follaje. Por eso, puedes pintar algunas uñas en alguna tonalidad mate o brillante. Luego, escoge dos o tres uñas en las que colocarás los diseños de follaje o plantas. Verás que quedan muy lindas y con mucho estilo.

Combina distintos colores

Finalmente, puedes alternar dos colores de esmalte con un print de flores. Sin embargo, en esta manicura sí es importante que los colores combinen entre sí; de lo contrario podría verse desequilibrada y, por tanto, de mal gusto.

¿Cuál de todas las manicuras te gusta más?

Este video te puede gustar