Diseños elegantes de uñas para chicas sofisticadas

Para las chicas sofisticadas una manicura no lleva tantos brillos ni aplicaciones, por eso, pocas veces se animan a traer pequeñas figuras en las uñas. Si tú estás convencida de que  “menos es más”, entonces esta selección de manicuras va a ser tu favorita.

 

Un francés más sofisticado

Este es el típico francés con diferentes acabado. El más usual es el blanco, pero hay muchas formas de llevar este divino diseño para que luzcas realmente encantadora. Si lo tuyo no es traer una manicura tan llamativa, este es el diseño que deberías llevar esta temporada. Puedes variarlo en cuanto a color y diseño. Aquí te dejo algunas ideas más para darle un twist a tu francés de siempre. 

Diseños geométricos

La geometría siempre viene perfecta especialmente si incluye diferentes colores y diseños bonitos. Aprovecha esta temporada para lucir bloques de diferentes colores y con diferentes diseños. Escoge líneas delgadas para que tus manos luzcan de lo más elegantes. Las chicas sofisticadas siempre usan colores que le van a su tono de piel, para presumir una manicura espectacular.

 

Con líneas minimalistas

Las uñas con líneas minimalistas y diseños pequeños son lo mejor para las chicas sofisticadas. Bien puedes pedir las líneas en colores mate o doradas. Recuerda que el diseño de tus uñas debe combinar con parte de tu armario para que tengas outfits muy lindos.

Super mate

Para las chicas que prefieren ahorrarse los dibujos, las uñas mate son lo mejor. Últimamente se ven mucho las uñas de diferentes colores, pero usar un solo tono en todas las uñas nunca va a pasar de moda. Te recomiendo estos tres colores: rojo, nude y azul marino. Las uñas de estos colores siempre quedan bien con cualquier prenda que utilices. Además, son esmaltes básicos que puedes tener a la mano en casa, para no gastar una fortuna en manicuras.

Este video te puede gustar