Diseños de uñas que puedes usar este Halloween

Con la llegada de Halloween, nuestro lado más creativo empieza a salir. Ya sea que utilicemos nuestra creatividad para el disfraz que vamos a llevar en aquella fiesta o bien para decorar nuestras uñas. Si en esta época quieres lucir unas uñas que den miedo, mira las opciones que puedes usar este Halloween.

Con arañas

Una de las cosas que caracterizan a Halloween son las arañas y telarañas. En todas las decoraciones para esta fecha encontramos estos insectos. Y en las uñas también puedes llevarlas. Puedes utilizar esmaltes rojos, blancos y hasta verdes para usarlos como base en tu uña. Y para las arañas y telarañas utiliza el negro.

Calaveras

Las calaveras nunca pueden faltar en Halloween, son una de las principales características de esta fecha. Si quieres llevarlas en tus uñas entonces utiliza colores blanco y negro. Incluso puedes inspirarte en las catrinas que se utilizan en el Día de Muertos en México. Las últimas son más coloridas, por lo que puedes crean una infinidad de combinaciones.

Utiliza el naranja

El naranja es un color que muchas no se atreven a usar en el día a día, pero es perfecto para para lucirlo en tus uñas el día de Halloween. Puedes usar naranja para crear calabazas en tus uñas. Si prefieres algo más sencillo puedes solamente llevarlo en algunas de tus uñas o ponerle toques de naranja como adorno, ya sean líneas o puntos.

Lleva fantasmas

Los fantasmas no pueden faltar en una Noche de Brujas. Además, son super fáciles de llevar en las uñas, pues con dos colores puedes crearlos. Existen muchos diseños para inspirarte. Lo más sencillo es que pintes todas tus uñas de blanco y después agregues los detalles en negro. Agrégale los ojos y una boca que dé miedo.

 

Este video te puede gustar