Diseños de uñas perfectos para el invierno

Ya se acerca la época de frío y debemos comenzar a sacar nuestros abrigos, chamarras, gorritos y demás prendas invernales. También es necesario que nos actualicemos en las tendencias que vienen super fuertes en maquillaje y cabello. Y no olvides la moda en tu manos. Por eso te traemos algunas ideas de diseños de uñas que estarán muy presentes en el invierno.

Palo de rosa, vino y nude

Las uñas en estos colores estarán en boga. Corre a conseguir tus esmaltes en estos tonos. Combínalos entre sí o agrega toques brillantes como esmalte dorado o algunas piedras de fantasía. Son ideales para cualquier lugar y evento, sobre todo los formales.

Negras

El negro es un color que jamás pasa de moda y es perfecto para esta temporada de frío y fiestas. Sé la más elegante con los diseños de uñas que tenemos para ti. ¿Vas a una cena de negocios o quieres impresionar a tu crush de la oficina? Úsalas con estos estilos y todos amarán tus manos.

Azul rey

Las uñas en azul rey vienen super fuertes para esta temporada. Al ser un color frío, puedes combinarlo fácilmente con blanco, gris o plateado. Como es llamativo, se recomienda para eventos sociales de noche como una graduación o una boda. Serás la más elegante.

Gris o plata

Estos tonos son muy combinables. Prácticamente cualquier otro color les queda bien: blanco, rosa, o incluso combinados entre ellos. Por eso los puedes llevar con tu outfit para la oficina o solamente para dar un paseo con tus amigas o tu novio.

¿Ya escogiste el diseño que más va contigo? Ya sé, son tan bonitos que no sabe cuál elegir. ¿Por qué no pruebas a usarlos todos? La época de invierno apenas va a empezar y tendrás varios meses para usar todos los estilos.

Este video te puede gustar