Diseños de uñas para quinceañera: ¡luce unas manos preciosas!

El vestido para la fiesta está por entregarse, el pastel se hornea y el salón de fiestas está más que listo para el festejo, pero, ¿qué pasó con las uñas? Tienes casi listo tu atuendo pero no puedes dejar al final tus manos. Recuerda que vas a recibir regalos, abrazos, felicitaciones y partirás el pastel tus manos  lucir espectaculares. Además de una exfoliación y tratamiento, consiente a tus manos eligiendo uno de los tantos diseños de uñas para quinceañera que complementarán tu look.

Sencillo VS. dramático

Las uñas medianas, ya sean cuadradas o circulares, son opción para el gran día. Convierte a tus uñas en una obra de arte con toques de mármol o diseños asimétricos que sobresalgan. Las uñas que presentan una mezcla de técnicas destacan por muy cortas o largas que sean. Si buscas largo cómodo, opta por las medianas. Da preferencia a tus colores favoritos y atrévete por las aplicaciones de moda.

Cero dramatismo

También es aceptable que no busques diseños llamativos. La pedrería y las uñas largas quedan eliminadas. Opta por colores pasteles y suaves que combinen con el vestido o la temática de la fiesta. Incluso, puedes elegir tus colores preferidos para las uñas. Las aplicaciones perla o metálicas pueden usarse para contrastar el resto de los colores. Permite que una uña destaque y así lucir las manos con delicadeza.

Diseños lujosos

¿Te gusta lo llamativo? ¿Los colores intensos? No hay más, lo tuyo son las uñas largas con aplicaciones de pedrería luminosa hasta glitter. Una personalidad atrevida y fuerte necesita de diseños llamativos que reflejen el alma rebelde que vive en ti. Tratándose de la fiesta de XV años podrás elegir lo que más te guste. No pierdas la oportunidad de lucir colores sobrios con toques brillantes.

¿Cuándo es tu fiesta? ¿Qué día cumples oficialmente 15 años?  Cuéntanos.

Este video te puede gustar