Diseños de uñas para las amantes del negro y blanco

Hay tantas opciones para decorar tus uñas, que ya no sabes cuál elegir. Aquí te dejo las mejores manicuras en negro y blanco. Son para las chicas que quieren lucir unas manos fabulosas y elegantes. Opciones hay para todos los gustos. Checa estas y elige la que más te agrade o vaya con tu personalidad.

Manicuras en negro y blanco

Las líneas son una composición gráfica que puede representar densidad o pesadez. Otras muestran fluidez o ligereza, incluso firmeza. Si las líneas de tus manos son finas querrás demostrar delicadeza y simplicidad. Con líneas gruesas hablas de fuerza y energía. Las líneas horizontales expresan reposo y estabilidad, mientras que las verticales hacen referencia al infinito o a la velocidad. Las líneas curvas demuestran elegancia y felicidad. Si las líneas son diagonales representan movimiento. Elige cómo irán las líneas en tu manicura en negro y blanco.

Diseños abstractos

Si te gusta lo abstracto o minimalista, este tipo de diseños en negro y blanco son para ti. Los diseños incluyen líneas gruesas con las que formarás diferentes figuras. Puedes hacer un color en cada mano o si lo prefieres utilizar ambos colores intercalándolos.

Predomina el blanco

Si quieres que tu manicura sea muy notoria, opta por usar el blanco como color base. Encima realiza algún diseño con negro y de esta manera resaltará. Puedes hacer un hermoso diente de león, una palabra tan simple pero con gran significado como “love“. Incluso un yin yang puede lucir increíble en tus manos.

Puntos y sólo puntos

Los puntos son simples pero al mismo tiempo son lo más complejo en una imagen. Representa una dimensión relativa y variable que puede adoptar diferentes e infinitas formas. Puede ser pequeño o muy grande. Para esta manicura puedes usar sólo puntos o combinarlos con rayas y otras figuras.

¿Qué manicura te gusta más?

Este video te puede gustar