Diseños de uñas para chicas super femeninas; ¡me encantan!

A las chicas super femeninas les traigo ideas muy cool para usar en sus uñas esta semana. Las manicuras femeninas no tienen que ser precisamente las más vistosas o dulces. Si bien las uñas con diseños florales se ven preciosas, hay unas cuantas opciones con las que puedes lucir más que femenina.

Uñas negras

Usamos el negro en todo nuestro armario y estoy segura de que te encanta. No solo el rosa es un color femenino, cualquier color puede serlo si le das tu toque personal. Utiliza algunas piedras o bien texturas para hacer de tu manicura la más femenina y especial. A mí me encantan las uñas negras porque son elegantes y le van bien a cualquier outfit que quieras ponerte.

Rosas

Para las chicas femeninas que aman los clásicos, utilizar uñas rosas siempre es la mejor de las opciones. De color rosa o nude, este es un color que puede ir a muchas prendas de tu armario. No olvides las piedritas o bien, algunas aplicaciones para hacer de tu manicura la más especial.

Geométricas

Un poco de diseño hace que tus uñas se vean más bonitas. Las hay de animalitos, cactus, flores y también de formas geométricas. Estos diseños le dan un toque super especial a tus uñas. Te verás elegante y sofisticada. Además, estos hermosos diseños pueden llevarse en los colores que más te gusten.

Flores

Las flores son un clásico que podemos utilizar cuando sea. Femeninas y super bonitas, las flores pueden verse en diferentes tonos y también lucen geniales si agregas algunos detalles de hojitas alrededor. Te recomiendo utilizar un fondo de color neutro para que las flores se vean super bien.

Muy veraniegas

Las uñas veraniegas son las más femeninas y originales. ¿Qué opinas de utilizar un lindo amarillo para ser la chica mejor vestida de tu oficina esta semana? Te aseguro que se te verán increíbles.

Este video te puede gustar