Diseños de uñas nude para verte sofisticada

Para decorar las uñas podemos utilizar muchas técnicas pero sobre todo colores. Hay chica que les encanta llevar tonalidades oscuras, a otras unas muy llamativas. Sin embargo, hay chicas que prefieren tener un look más discreto en sus uñas. Si tu eres una de esas chicas entonces te recomiendo las uñas nude, los tonos son perfectos si quieres lograr un estilo sofisticado.

Para darles un toque diferente

Si quieres unas uñas nude que sean elegantes pero que tengan algo diferente, ponles brillo. Te sugiero que pintes una o dos de tus uñas con un esmalte con brillos. Lo ideal es que este esmalte combine con la tonalidad nude de tus otras uñas. Te aseguro que este diseño se verá muy bonito.

Con un diseño de líneas

Las uñas nude pueden verse aún más chic si les añades un diseño. Te recomiendo que busques los diseños con líneas, pero que formen figuras entre sí. Aunque también puedes probar los diseños tribales, pero trata de usarlos en color blanco. Así resaltarán estos diseños en tus uñas.

Llévalas con un degradado

Para las chicas que aman lucir unas uñas sofisticadas sin muchos diseños, esta opción es para ti. Puedes llevar unas uñas con  un degradado. Te sugiero que hagas el degradado con blanco, rosa o colores tierra. Incluso puedes utilizar un gris claro para hacer un mejor contraste.

Utiliza papel adhesivo color plata

Llevar unas uñas con un diseño metalizado es otra de las opciones. Quizá pienses que lo metalizado no va con las uñas nude, pero te sorprenderías. Para lograr tener este efecto te recomiendo que utilices papel adhesivo. Puedes conseguir este material en tiendas de belleza o especializadas en uñas. Sólo recorta tiras finas del papel y colócalo con cuidado en tus uñas nude. Puedes crear muchos diseños tan solo con el papel adhesivo.


Este video te puede gustar