Diseños de uñas muy originales que querrás tener en tus manos

Existen diseños de uñas muy originales que puedes plasmar en tus manos para que se vean increíbles y fuera de lo común. Puedes elegir uno diferente para cada día de la semana, ¿con cuál empezarías?

Diseños muy originales

Los diseños con letras le dan un toque super vintage a tus manos. Hay diversas maneras en que puedes usar esta manicura. Si optas por sólo usar letras, parecerá como páginas de periódicos. Este modelo te sirve para ocasiones casuales o informales. En caso de que busques un diseño más formal, puedes agregar flores o corazones.

Con pequeñas aplicaciones

Otra de las manicuras más originales que debes intentar es la que lleva pocas y pequeñas aplicaciones. El chiste de este diseño es que las uñas luzcan elegantes sin tener que abusar de las aplicaciones. Incluso, puedes jugar con el diseño para que sea original. Si lo deseas, solo coloca aplicaciones en una o dos uñas y las demás déjalas solo con barniz.

Con barnices mate

Los esmaltes mate te ayudarán a darle una vista completamente diferente a tus uñas. Existen muchísimos colores que ahora tienen esta característica que los hace únicos. Para lograr un diseño super original combina dos colores en diseños abstractos. Agrega líneas o figuras asimétricas para que luzcan maravillosas. Para otro tipo de manicura puedes aplicar un color oscuro como base y luego agrega puntos con diferentes colores para que resalte al máximo.

Colores divertidos y llamativos

Los colores llamativos te ayudarán a crear las manicuras más divertidas que imagines. Si eliges colores muy llamativos creas contrastes muy interesantes con tonos pasteles. Además, si agregas brillos o pequeñas figuritas, tu manicura tendrá un toque distinto y original.

Piedras o diamantes

Tus uñas pueden adquirir la apariencia de mármol si lo deseas. Incluso puedes aplicar una capa transparente y dibujar diamantes para después aplicarles brillo.

Este video te puede gustar