Diseños de uñas con los que te sentirás parte del universo

Cuando buscas nuevos diseños y manicuras es normal que caigas en los que ya has utilizado un par de veces. Si quieres probar algo nuevo y salir de tu zona de confort hay otras opciones. Una buena manera es utilizando diseños de galaxias, nebulosas y todo lo relacionado con el universo. Además son muy fáciles de hacer. ¿Qué esperas?

Amarás estos diseños de uñas

Cuando piensas en diseños relativos a las estrellas, inmediatamente vienen a tu cabeza uñas con base negra y manchitas de colores. Sin embargo, hay diversas formas para crear este espacio. Puede que utilices colores neón, morados e inclusive cobre para dar ese efecto de estrellas ardiendo. No obstante, puedes pintar tus uñas de cualquier color que te guste y añadir elementos alusivos al espacio. Recuerda que cada uno de estos diseños de manicuras deben adaptarse a tu estilo y no al revés.

Agrega un par de planetas

Bien, para la primera manicura sólo necesitas pintar tus uñas con una base de color negro ya sea mate o brillante. En el caso de la mate, puedes agregar planetas y constelaciones en color blanco. Tal como se muestra en la primera imagen de izquierda a derecha. Si has elegido una textura brillante, pinta con diversos colores planetas o constelaciones. ¿Ves el contraste? ¿Cuál te gusta?

Seres espaciales

Una opción muy divertida que realmente tienes que intentar es pintar tus uñas con diseños de aliens. Estos son muy versátiles y divertidos por lo que tienes diversas formas de agregarlos en tu manicura. La más sencilla es pintar tus uñas en alguna tonalidad grisácea o blanca. Después, agrega los detalles como ojos y boquita con un color oscuro. También puedes pintar tus uñas en color rosa, luego, con otros colores añade diversas figuras tal como en la primera imagen de izquierda a derecha.

Finalmente…

Finalmente, puedes pintar tus uñas en un color negro brilloso. Luego, aplica un barniz con glitter  tornasol, de esa forma, cada vez que muevas las uñas tendrás un lindo reflejo. También puedes utilizar glitter de diversos colores y lograrás un efecto similar.

Este video te puede gustar