Diseños de uñas inspirados en superhéroes

Desde que llegaron las películas de superhéroes, toda esta moda se desató en un dos por tres. Claro que no solo es cosa de hombres, pues nosotras también decidimos formar parte de este nuevo boom. Incluso, muchas marcas de belleza lanzaron sus propias líneas de maquillaje inspiradas en superhéroes. Por nuestra parte, como fanáticas nos encargamos de crear los mejores diseños de uñas inspirados en nuestros personajes favoritos.

Deadpool

Deadpool estuvo hace poco en las carteleras de cine, y aunque es considerado más como antihéroe, es muy divertido. Hay muchas ideas para hacer este diseño, una de ellas es un degradado elegante con el glamuroso y sensual Deadpool en una uña. También puedes ir a lo más simple y pintar una uña con el personaje y las demás de color rojo o negro.

La Mujer Maravilla

Si eres fanática de la Mujer Maravilla, entonces este diseño es ideal para ti. Todas alguna vez hemos visto a esta heroína en acción. El año pasado salió su propia película en live action. Inspírate y crea toda la vestimenta de Wonder Woman en tus uñas. Algunos diseños son tan fáciles que puedes hacerlos en casa. Solo necesitarás esmalte azul, rojo, amarillo, dorado y blanco.

Spiderman

Spiderman o El Hombre Araña es uno de los superhéroes más jóvenes y divertidos del universo de Marvel. Saca tu lado arácnido con estas uñas inspiradas en telarañas y la famosa máscara de Spidey.

Groot

Desde que salió Guardianes de la Galaxia 2, pusimos nuestra mira en el adorable personaje Groot. Es uno de mis superhéroes favoritos, porque es leal a sus compañeros. Sin mencionar que él y su inseparable amigo Rocket Raccoon son la bomba juntos.

Capitán América

No importa si eres fanática del Capitán América o del actor que lo interpreta. No dudes en usar este divertido diseño cuando vayas a ver la próxima película de Los Vengadores o para combinar con tu camiseta del personaje.

Batman

¿Te consideras fanática del universo de DC? Na na na, Batman llegó a tus uñas. Hay diseños del “Caballero de la Noche” con un estilo adorable, o si lo prefieres, algo más rudo. En lo personal, creo que se ve mucho mejor en uñas largas que en cortas.


Este video te puede gustar