Diseños de uñas increíbles para recibir a la primavera; ¡me encantan!

Para recibir a la primavera con la mejor manicura solo hace falta un buen color y un print floral o con un par de hojas. Las propuestas que te traigo son hermosas, sencillas y le quedan a cualquier tono de piel. Estoy segura de que te van a encantar. ¡Mira que hermosos colores!

Living coral

El color de este año queda perfecto en una hermosa manicura de primavera. Aprovecha los colores de temporada y combinarlos con prints florales. Mientras más pequeñas sean las flores, el diseño se verá más elegante. Escoge unas flores bonitas para utilizar con el color de temporada coral. Es una excelente manicura para asistir a una boda o evento de día.

Azul para las chicas con tez blanca

Para las chicas que odian el rosa y buscan algo diferente para lucir esta temporada, el azul nos da un gran comodín para combinar con cualquier prenda de denim que te guste. Esta primavera las texturas naturales son las más bonitas, aplica un par de detalles como piedras o conjuntos geométricos. Estoy segura de que te vas a ver guapísima con cualquiera de estos diseños.

Verdes

El verde militar se pondrá de super moda esta primavera, asegúrate de tener una de estas manicuras en mente para lucir muy guapa. Con textura mate o brillante, cualquiera de las dos le va perfecto a las chicas de piel morenita. Si quieres lucir un bronceado espectacular, te sugiero agregues algo de dorado a la decoración de tus uñas. Finalmente, no tienes que utilizar solo un color para la manicura verde militar. El color cobre también le va perfecto a este color.

Amarillos

Para las chicas alegres y divertidas, amarillo para recibir la primavera. Este color es tan vivo y bonito que le queda a cualquier tono de piel. Con unas uñas así puedes mostrar tu personalidad alegre, desinhibida y encantadora. Anímate a usar colores más fuertes y alegres.

Este video te puede gustar