Diseños de uñas ideales para las amantes de los animalitos

Si hay una parte de nuestro cuerpo con la que podemos jugar de muchas maneras esas son nuestras uñas. Algunas chicas prefieren decorarlas con piedras brillantes, otras traerlas puntiagudas y llenas de color. Pero algunas otras preferimos decorarlas con cosas divertidas. Si eres de las amantes de los animalitos, te voy a dar un par de ideas para que esta vez uses a alguno de estos amigos como la decoración de tus uñas.

Mapachitos

Los mapachitos se pueden lucir en tus uñas- Hay chicas que gustan de un print más realista, algunos una caricatura divertida o solo un detalle. No importa cuál de estos te guste más. Todos se ven divinos y puede ser una forma muy divertida de decorar tu manicura esta temporada.

Zorritos

Los zorritos son ideales para decorar las uñas en tonos muy cálidos. El blanco y el gris pueden ser tonos neutros perfectos para que los zorritos se distinga a la perfección. Es una manicura muy romántica y divertida. Es también ideal para la época de otoño. Con tonos otoñales como café, naranja y verde.

Gatitos para todas

Si te gustan mucho los gatitos, hay diferentes formas en las que puedes incorporarlos a tus manicuras. Los gatitos pueden combinar con colores muy suaves, pero también puedes usarlos con tonos muy neutros que te permitirán combinarlas con cualquier prenda de tu armario.

Realmente cualquier animal puede ser buena idea

Realmente puedes usar el animalito que más te guste en tu manicura. Desde tortugas, abejas, hay un sin fin de bonitos diseños que le dan vida a tus uñas. Anímate a lucir diferentes, ser un poco más divertida. Agárrale sabor a la vida con cosas tan chiquitas, cómo demostrar tu personalidad en las cosas del día a día.

Para las amantes de los animalitos, no dejes de usar estas preciosas manicuras. Presume la tuya en los comentarios.

Este video te puede gustar