Diseños de uñas con los que todos voltearán a verte

Algunas chicas buscan manicuras más divertidas que los sencillos diseños de uñas que tienen flores o terminados en color metálico. No obstante, algunos son difíciles de encontrar o de combinar con algunos atuendos. Aquí te muestro estos diseños que además de ser originales son fáciles de integrar a distintos looks. ¿Quieres saber cuáles son?

Transparentes con algunas aplicaciones

Internet se ha llenado de imágenes de estas locas manicuras. Se trata de uñas transparentes de acrílico con diversas aplicaciones. Por tanto, encontramos desde flores encapsuladas, destellos con papel metálico e incluso un poco de glitter. Si planeas utilizar esta manicura te recomiendo que lo hagas de la forma más discreta posible. Por ejemplo: utiliza las uñas cortas y redondas para que se vean equilibradas y con mucho estilo.

Diseños de siluetas y rostros

Si eres de las chicas que no les gustan los diseños que pueden ver en todos lados, esto es para ti. Se trata de  de siluetas de rostros en tus uñas. Estas se hacen pintando tus uñas con un tono nude. También hay juegos de contraste con bases en tonos blancos y oscuros o sobre un poco de esmalte transparente. Después, con una delicada línea de un color contrastante se agrega la silueta de los ojos y boca. Así mismo ese detalle se aplica con un hilo en color dorado. ¿Cuál te gusta más?

Combina texturas y figuras

Si quieres un diseño poco convencional pero fácil de hacer, debes recurrir a las figuras geométricas. Sólo necesitas combinar colores que se integren bien y pintar tus uñas de manera intercalada. Después, elige dos uñas y pinta algunas figuras sobre ellas. También puedes pintas figuras sobre todas ellas.

Combina texturas y acabados

Finalmente, puedes jugar con el terminado mate y el metálico. Pinta tres uñas de tu color favorito en terminado mate, después pinta de un tono metálico las otras dos. Verás que el contraste es muy elegante y divertido.

Este video te puede gustar