Diseños de uñas color negras para que te combinen con todo

El color negro es un neutro que nos encanta a todas y tal cual lo podemos utilizar en la ropa, también lo podemos utilizar en nuestras uñas. Las manicuras negras pueden ser una gran opción para las chicas que gusten de lo elegante y también de lo gótico porque no.

Uñas negras con metálico

Las uñas combinadas con colores metálicos son ideales para las chicas creativas y con buen gusto. Además de combinarlas con un par de print naturales, nunca está de más. Asegura que el negro sea mate para que el color brillante luzca con más claridad. Después de todo el color negro le queda a cualquier otro color.

Uñas metálicas ideales para las chicas más creativas

Uñas mate y brillantes

Las uñas color mate se ven preciosas combinadas con el glitter o las que tienen el efecto metálico. Te recomiendo estas uñas para usarlas en el día a día. Esta manicura te puede acompañar fácilmente a un cóctel o bien a un evento especial.

Outfits de color negro que a todas nos queda bien

Geométrico

Las uñas negras con print geométrico es la tendencia minimal más bonita que puedes traer en las uñas. Las puedes combinar con un fondo nude o de color neutro. Un francés diferente puede ser como el de la imagen de en medio que se ve discreto elegante y le combina a cualquier outfit. Disfruta de unas uñas negras y elegantes sin la necesidad de que luzca muy dark.

Uñas con print geométricos para todos los gustos

Con piedritas

Finalmente están las uñas negras con piedritas que te pueden lucir espectaculares con fondos color nude. Hay tantos diseños que se pueden hacer con el color negro sin que luzcan de halloween. Incorpora un par de prints y piedras a tus uñas y te aseguro que podrás lucir una manicura impecable.

Este video te puede gustar