Diseños de manicuras perfectas para iniciar la primavera

Estamos a dos pasos de entrar en la primavera y estas son las manicuras que te pueden hacer lucir unas manos preciosas. Si tienes ganas de entrarle a las flores y al color, llegaste al artículo adecuado. Diviértete haciendo tus propias combinaciones. Para iniciar la primavera, manicura nueva.

Con flores

Las flores y el color naranja se pondrán de moda durante la primavera, pero si no te gusta el color lo puedes cambiar por el que tu quieras. Escoge un print floral que tenga ritmo. Recuerda que mientras más largas tus uñas puedes hacer diseños florales más grandes.

Hojitas

No se a tí, pero a mi me encanto esta idea. Se ve muy elegante, están sencillas y le pueden quedar a todos tus outfits. Combinar hojas con colores neutros y matte puede ser la mejor opción. Agrega u toque metálico que eso e.s lo que le da vida a estas uñas. El color dorado siempre se ve elegante.

Estos son los colores de moda durante la primavera

Colores brillantes

Otra forma de iniciar la primavera es con muchos colores. Las uñas largas o cortas van perfecto con una gama distinta de colores. esta manicura es muy práctica y definitivamente te la puedes hacer en casa. Juega con los colores que ya tienes, seguro te van a quedar divinas.

Largas y decoradas

Las uñas largas se pueden usar con diferentes estampados y piedras. Los colores pueden ir de los más vivos a los más neutros. Los prints más solicitados como siempre serán los animal print que pueden ir en su color clásico o en un color pastel. Las piedritas siempre le dan un toque interesante a las uñas. No dejes de utilizarlas.

Este video te puede gustar