Diseños de Hello Kitty para lucir unas uñas coquetas

No necesitas ser fanática de Hello Kitty para enamorarte de estos diseños de uñas. Esta pequeña gatita es tan coqueta, que al momento de plasmar su cara en nuestras uñas, tus manos destacan a lo grande. Si buscas probar algo nuevo y lucir uñas de envidia, estos diseños lo lograrán. La imagen de esta gatita se encuentra en ropa, accesorios, zapatos, instrumentos de cocina, pasteles y más, ¿por qué no permitir que forme parte de tu manicure? ¡Enamórate de estas propuestas!

Sencillas pero coloridas

Los colores rojo y rosa son los principales que caracterizan al personaje. Retómalos para pintar el fondo de tus uñas y complementa con brillos luminosos, estampas de su cara y moño. No necesitas colocar su cara en tus uñas, con que decores solo con el moño bastará para que sepan que tus uñas aluden a Hello Kitty. Juega con los colores y diversas piezas que tengas a tu alcance. Decora con pedrería, realiza varias combinaciones o pinta tus uñas de un solo tono.

Diferentes colores

Para empezar, cambia los colores característicos de la gatita por otros que te gusten más. Además, selecciona el negro, azul, amarillo, naranja, entre otros. Obtener combinaciones originales para destacarlas con la cara del personaje o selecciona colores llamativos para complementar la coquetería de la figura. Decora con puntos, flores, corazones o estrellas. También incorpora barnices con tonos metálicos o brillos, resaltarán el diseño.

 Uñas a la francesa 

Finalmente, las uñas francesas son lo más sencillo y exquisito que existe. El color y la técnica es lo que realmente resalta las manos. Aprovecha y pinta en el borde blanco la cara del personaje, sin olvidar su moño grande. Diseña otras decorados en las demás uñas como rayas, animal print o figuras asimétricas.

Muestranos tus diseños y coméntanos cuál te gusta más.

Este video te puede gustar