Diseños de estrellas para brillar toda la noche

¿Las estrellas han quedado en el pasado? ¡Claro que no! Optar por diseños de estrellas en las uñas demuestran que eres una chica soñadora y amante del universo. Tus sueños te guían y crees en ellos para seguir en busca de más. Eleva tu espíritu luciendo estrellas como decoración en tus uñas. Toma en cuenta estas propuestas reflejan tu alma tranquila y con chispa. ¿Comenzamos a brillar?

 Estrellas fugaces coquetas

Las uñas cortas de un tiempo para acá se convirtieron en tendencia, pues además de lucir son coquetas. Un largo mediano es ideal para que las estrellas fugaces luzcan en tus uñas. Opta por colores neutros como base, por ejemplo: palo de rosa, blanco, gris, negro hasta azul. La idea es que el tono sea lineal y la estrella resalte por la brillantina del barniz que la dibujará. Los stickers también son bienvenidos.

Listas para deslumbrar

La mezcla de aplicaciones sigue vigente. Permite que una o dos de tus uñas se pinten con brillo o mate y que el resto destaquen con el sello de estrellas. Combina hasta tres colores para contrastar o crear degradados. Considera la pedrería como complemento u otras figuras que tengan relación con las estrellas. Para que resalten todavía más, opta por negro, gris o blanco como base.
Decora las uñas de pies y manos, crea un universo para ti solita.

Discretas

Si lo sencillo y discreto es lo tuyo, ¿qué te parece si descartamos el brillo y nos vamos por lo discreto? Las estrellas pueden ser pintados en colores mate y aun así destacarán siempre que elijas una base clara. Permite que la o las estrellas se acompañen de lunas, líneas o diversas figuras siderales. Une diferentes símbolos que inspiren tu esencia soñadora.

¿Cuáles son tus diseños de estrellas predilectos?

Este video te puede gustar