Diseños bonitos para las amantes de las uñas largas

Para muchas traer las uñas bonitas son prioridad. Las uñas largas se decoran, se pintan y hasta se llenan de piedritas. Si quieres tener una manicura con uñas largas de envidia, te voy a dar varias opciones para que lo logres.

Estas son algunas ideas para tu manicura de esta semana. ¡Cuéntame cuál te gustó más!

Uñas largas con transparencias

Las uñas con transparencia están ganando terreno , puedes decorarlas con diferentes dibujos, flores o pequeños animales. Recuerda que las manicuras van a tu gusto, prueba hacer nuevas combinaciones. Estas solo son ideas iniciales para que le des vuelo a tu imaginación. Recuerda que las uñas transparentes también son ideales para colocar un par de iridiscentes o bien un animal prjnt.

Manicuras de animal print que te van a encantar

Mármol

Las uñas mármol, son como siempre muy elegantes. Estas uñas van bien a las manos que gustan de vestir con prendas claras. Además es una manicura que se puede llevar a un evento especial. Escoge el diseño que más te guste y aplicalo en tu color favorito. Recuerda que los toques de color plata y oro lucen perfectos con esta manicura.

Cómo lucir una manicura de mármol como una profesional

Uñas con brillo

Las uñas con brillo siempre son bienvenidas, sobre todo en el verano. Con colores cálidos de base tus uñas pueden ser un lindo golden rose con pequeños diamantitos de color plata u oro. Te recomiendo buscar colores que vayan de acuerdo a la temperatura de los brillos.

Colores de uñas que me dicen mucho sobre tu personalidad

Mandalas

Las mándalas son ideales para las chicas creativas. Además puedes combinarlas con prácticamente cualquier color que te guste. Estos bonitos prints le dan a tus manos algo muy interesante. Son bonitas e ideales para cualquier tipo de uñas. Si te gustan las más puntiagudas, te recomiendo que coloques la mandala en la base de tu uña. Con un par de brillos lucirás preciosa.

Este video te puede gustar