Diseños de animales en tus uñas para llenar de vida tus manos

¡Aprende de lo nuevo! Si eres amante del mundo animal, pinta tus uñas de colores y encima las caritas más tiernas. Los diseños de animales en tus uñas son una opción preciosa e inusual para destacar. Lo increíble de estos diseños es que puedes incorporar otras figuras y colores.
Llena de alegría y vida tus uñas, serás la sensación en el colegio.

Tiernos y pequeñitos

Para empezar, una vez que elijas a tu animal favorito o al que te encante, selecciona los colores de base. También es importante que los colores resalten al personaje, crea contrastes. Personaliza tus diseños, pinta una de tus uñas con el rostro del animalito o solo elige diseños de sus huellas combinados con puntos, rayas o pedrería. Tienes muchas posibilidades a tu alcance, dale un vistazo al mundo animal para encontrar tu preferido.

Lo más tierno

Además de los pollos, conejos, perros y gatos, los osos y chimpancés son opciones tiernas para el diseño de tus uñas. Acompaña a tu personaje con elementos relacionados, por ejemplo: si eliges un perro, añade croquetas o si es un conejo pinta zanahorias. No necesariamente debes colorar en todas tus uñas el cuerpo o cara del animalito, puedes añadir otros elementos que complementen al principal.

 Tu mascota preferida

Finalmente, si tienes mascotas en casa ¡tienes suerte, aprovecha! Decora tus uñas con el rostro o nombre de tu o tus mascotas, tendrás un diseño tan único que nadie podrá copiarlo. Selecciona tus colores favoritos, asimismo, los juguetes y comida favorita de tu mascota para que tus uñas tengan más color y diversión. Sin la necesidad de pintar, puedes colocar una foto de tu perro en tus uñas. Encuentra la mejor forma para decorarlas. Tu imaginación será el único límite, ¿estás lista?

¿Cuál es tu animal favorito? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar