Dime qué tono de lipstick te gusta, y te diré cómo eres en la cama

¿Sabías que tu tono favorito de lipstick puede decir mucho de tu personalidad? Incluso cómo eres en la cama. ¡Ouch! Hablo en serio y si no me crees, entonces deberías leer abajo lo que corresponde al tuyo. Te sorprenderías de lo que eres capaz de hacer cuando estás en tu punto más sensible.

Rojo

Eres una chica atrevida que le encantan los juegos sucios en la cama. Te gusta dar el primer paso, aunque de vez en cuando se lo cedes a tu pareja. Claro, también te agrada que te toquen suavemente y sobre todo, con cariño. Eres de las que gusta seducir a su pareja, con su lipstick rojo y la mirada más coqueta. También te atreves a usar lencería para que ese chico caiga rendido a tus pies y te satisfaga tus deseos sexuales. En pocas palabras, sabes dar y recibir placer.

Rosa

El sexo casual no es lo tuyo. De hecho, prefieres mil veces las noches apasionadas y románticas. Te gustan las caricias suaves y los besos muy dulces. Eres una chica muy linda en la cama y haces que cualquier hombre se enamore de tu bondad. Obvio, también lo vuelves loco con tus besos en su cuello, pecho y espalda.

Coral

Una hermosa combinación entre el tono rojo y el rosa. Si tu lipstick favorito es el coral entonces eres muy divertida en la cama. Haces cualquier momento divertido, incluso cuando tu pareja y tú están a punto de tener sexo. Los juegos preliminares son dulces, calientes, excitantes y con muchas risas. Tu forma de ser es única, quién esta contigo es afortunado de tenerte en sus brazos.

Vino

Te encantan los tonos oscuros, tal como es tu personalidad. Vas directo al grano cuando se trata de hacer el amor en la cama. Tú no andas con rodeos, los juegos preliminares son calientes y rudos, normalmente lo dejas con ganas de más. Haces que el sexo sea inolvidable para él.

Este video te puede gustar