Dime qué quieres demostrar y te diré qué corte de cabello elegir

Con cada decisión que tomas sobre qué usar, cómo maquillarte o con quién juntarte, quieres demostrar algo específico. Tal vez no lo habías pensado, pero así funciona. La ropa, el cabello y los accesorios lo evidencian. En esta ocasión he decidido enfocarme en el cabello, que es algo sagrado para nosotras.

Cuida tu melena

Sin importar si nuestro cabello es corto o largo, lacio o rizado siempre buscamos cuidarlo. Para lograrlo recurrimos a los tratamientos, productos y remedios que conocemos. Sabemos que también es importante la alimentación y estilo de vida que llevemos.

¿Qué quieres demostrar?

Aunque no lo creas, cada uno de los cortes de cabello te pueden ayudar a algo específico. Según lo que quieres demostrar, será el corte que debas elegir. Recuerda que opciones son muchas, pero no siempre deseamos el mismo efecto en nuestra vida.

Corte en capas

Este corte se enfoca en marcar las puntas de tu cabello y enmarcar el contorno de tu rostro. Si eliges las capas en tu melena, es porque buscas pasar inadvertida. Recuerda que las capas no son llamativas, pero sí ayudan de manera discreta a darle un nuevo aire a tu rostro.

Pixie

El pixie es el corte extremo y alocado que elegirás si quieres demostrar qué tan atrevida puedes ser en la vida. Pocas mujeres se atreven a usarlo, pues requiere eliminar casi toda tu melena. El pixie puede funcionar perfecto cuando quieres dar un giro de 180° en tu vida.

Largo con flequillo

Al usar este corte, buscas no salir de tu zona de confort. Recurres al despunte parejo y en el que no se note algo diferente en ti. El fleco te ayuda a mantener un tanto oculta tu identidad. Prefieres pasar inadvertida en todos lados.

De honguito

Este corte casi siempre llega a la altura de la oreja. Lo usas cuando quieres hacer algo nuevo en tu vida, pero no te has decidido por completo. Ya no traes el cabello tan largo, pero aún no te decides a eliminar todo lo viejo de tajo. Puedes llevarlo parejo o en capas.

Este video te puede gustar