Dime que color de uñas prefieres y te diré algo de tu personalidad

La próxima vez que elijas un color de uñas deberás pensar lo que este reflejará de ti y de tu personalidad. Seguro siempre tienes inclinación hacia algunos tonos y esto dice mucho de ti. Si te gusta variar y cada vez usar tonos distintos, mira cómo puedes usarlos a tu favor.

Azul: confianza

El color azul en tus uñas representan confianza. Las mujeres que se inclinan por este tono frío en todas sus tonalidades se caracterizan por ser mujeres de palabra, de ética y moral. Aunque el azul no siempre será demasiado atractivo para algunos, estas mujeres saben que atraen a las personas correctas que valoran la amistad y la confianza.

Negro: misterio

El color negro en las uñas intimida a algunos, pero para las personas más inteligentes es atractivo. Las chicas que lo usan despiertan dudas y curiosidad acerca de su misteriosa personalidad. La mujer que usa el negro en sus uñas proyecta poder, elegancia y formalidad.

Marrón: autenticidad

La mujer que opta por uñas color marrón, sabe que esto la hace distinguirse de las demás debido a que es un color inusual para llevar en las uñas. Este color representa lo natural y lo terreno. Además, habla de una personalidad centrada y con los pies en la tierra.

Plateado: espiritual y mística

El color plateado es una reafirmación del lado espiritual lleno de misticismo. Si te gusta este color metálico en tus manicura, eres una mujer emocional, femenina y muy fuerte. Siempre sigues tu instinto y sabes escuchar a tu intuición.

Rosa: feminidad y ternura

El rosa es el color más tierno, femenino y encantador. La mujer que le gusta llevar este color en sus uñas es completamente femenina y le gusta jugar con su lado infantil. Además tiene un corazón joven y amistoso.

Rojo: apasionada y segura

El rojo siempre representará la pasión, pero en particular cuando lo usas en tus uñas sacará a la mujer segura de sí misma y romántica que traes dentro. Incluso desencadenará tu lado más sensual.

Amarillo: alegre

Siempre se ha asociado el amarillo con el sol, por lo cual este color proyecta en ti toda tu personalidad llena de alegría y felicidad. Si te gusta este color en tus uñas, eres cálida como el amarillo. También representa nuevos comienzos y mucho optimismo.

 Blanco: pura e inocente

El blanco es el color de la perfección; si te gusta es porque simboliza la pureza e inocencia. Además de la limpieza y pulcritud. Si llevas este color eres una persona gentil, dulce y accesible.

Anaranjado: optimista

Si te inclinas por este tono cálido y vibrante, eres de las mujeres que siempre pueden ver el lado positivo de las cosas. Eres muy realista y aun así jamás tienes miedo de asumir algún riesgo. Eres energética y tal vez la gente tiene problemas para seguir el paso de tu vida tan activa, por eso siempre te rodeas de gente igual de optimista que tú.

Gris: indecisa

Las chicas que se inclinan por este tono frío son indecisas. ¿Por qué? muy sencillo, viven entre el negro y el blanco. Son un poco tímidas y les da miedo tomar riesgos. No todo es negativo, a estas mujeres les encanta siempre verse perfectas y elegantes, pues el gris es un tono neutro que se puede combinar muy bien.

Nude: inteligente e independiente

Las uñas de color piel siempre demuestran una personalidad inteligente e independiente. La neutralidad de este color en el esmalte te encanta porque va con absolutamente todo y es muy accesible para combinar, justo como tú. Eres adaptable y te sientes tranquila en prácticamente cualquier situación social.

Dorado: ambiciosa

El color dorado es el color del triunfo. Si te has visto cada vez más inclinada hacia este metálico eres una mujer que persigue como nadie el éxito. Eres competitiva y ambiciosa cuando se trata del bienestar en todos sus sentidos. Tienes un estilo muy sofisticado y prefieres mucho más verte increíble un viernes en la noche que quedarte en casa viendo pelis.

Verde: amante de la naturaleza

El verde es el color que representa la exuberancia y la naturaleza. Si te encanta traerlo hasta en las uñas, eres una mujer que cree en la regeneración del cuerpo y del alma. Tienes mucha confianza en ti misma y siempre encuentras el balance en tu vida. Aunque puedes ser dominante, tienes un corazón cálido y buscas nutrir a quienes te rodean.

Morado: creativa

Las chicas que usan morado en sus uñas tienen mucha imaginación y creatividad. Les gusta resolver cualquier problema siendo creativas y ese es su mejor talento.

¿Cuál es tu color de uñas favorito?

Este video te puede gustar