Dime qué color de esmalte te gusta y te diré algo de tu personalidad

Dime, ¿qué color de esmalte te gusta más? Aunque variemos nuestra manicura, siempre habrá un color por el que nos inclinemos más. Eso tiene mucho que ver con nuestra forma de ser. ¿Quieres saber qué dice de ti el tono que más usas o el que siempre andas comprando más variaciones?

El rojo, de las chicas fuertes

El color rojo es asociado a las chicas con carácter fuerte. Es decir, con personas muy intensas que están en constante movimiento. Siempre están en busca de nuevas aventuras, son personas optimistas y llenas de energía. En al aspecto laboral son competitivas y buscan crecer en varios ámbitos. De hecho, son mujeres entusiastas que suelen ser impulsivas y de vez en cuando se meten en problemas.

El azul, para las chicas más tranquilas

Este color transmite paz y sin duda lo adoran las chicas a las que les gusta mantenerse cerca de buena vibra. Saben que no vale la pena andarse enojando por todo y prefieren disfrutar la vida.

La más espiritual con el morado

El color morado es para las mujeres ordenadas, muy espirituales y sentimentales. Son chicas sensibles que les afecta demasiado lo que digan o piensen las demás personas. Su actuar es muy impulsivo, pueden razonar bastante la situación pero actúan con base a lo que sientan y piensen. Analizan mucho ciertas situaciones, lo cual propicia que sea sensibles, son seguras e independientes. También buscan su paz interior. Son mujeres abiertas y les gusta ayudar a los demás.

Amas la naturaleza 

Si optas por llevar contigo el color verde, es porque eres amante de la naturaleza. No sólo eso. También eres una chica muy alegre y todo mundo adora estar cerca de ti por la buena vibra que transmites. A veces te gusta innovar y hacer algunas mezclas locochonas en tus uñas.

Negro para la conservadora

Es cierto, el negro es un color de uñas asociado a lo negativo, pero que muchas mujeres lo adoran. El color hace referencia a las personas tranquilas y muy conservadoras, quienes piensan antes de actuar para no salir lastimados. Por eso, suelen ser personas frías y cerradas, no con cualquiera se abren. Son mujeres un poco pasivas y muy afectuosas que disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

Este video te puede gustar