Dime qué no puede faltar en tu cosmetiquera y te diré lo que dice de ti

Cada mujer tiene un estilo único en cuanto maquillaje. Por eso, en nuestra cosmetiquera no puede faltar ese elemento que nos ayuda a expresar nuestro estilo, pues de él depende que nuestro makeup esté completo. Y este cosmético también dice algo de tu personalidad. ¿Qué tienes en la cosmetiquera que no puedes dejar en casa nunca?

¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquera?

Delineador

No importa a donde vayas parte de tu personalidad esta delimitada por un eyeliner. Sabes bien que tu mirada puede lograr lo que sea, es tu arma secreta a donde quiera que vayas. Tienes una gran personalidad, eres soñadora y dura contigo misma muchas veces. Te gusta ver lo bonito que tiene la vida para ti. Prefieres verte super natural aunque no le tienes miedo a un makeup más producido.

Rímel

Eres de las chicas que se arreglan en un dos por tres, pero sientes que te falta la vida si no traes tus pestañas bien arregladitas. ¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquera? Fácil: rizador y rímel. Eres una chica divertida y artística, eso del makeup no te convence del todo. Sin embargo, te encanta lucir bonita y diferente a donde quiera que vayas. Eres una chica con mucha energía y de gustos simples. No olvides que siempre puedes verte un poco más arreglad con un poquito de labial de color.

Labial rojo

La más sexy y con una personalidad sumamente explosiva. Eres el centro de atención de diferentes formas, los lipsticks son tu alucinación y te encanta ver la cara de tus amigas cuando pruebas alguno. Sabes perfectamente que sin un buen labial rojo no eres tú, ya que tratas de imprimirle a cada cosa que haces algo de ti misma. El mostrarte tan cual eres es muy importante para ti, pues conoces tu valor. Y sí, vales oro.

Iluminador o sombras con shimmer

Eres una mujer super sexy, el brillo es lo tuyo. No importa si es en el makeup, tus uñas o cualquier otro elemento de tu outfit. Ese brillo de las sombras con shimmer es parte de ti, te encanta la fiesta y eso se nota a leguas. Aunque no usas el makeup brillante de día, agárrense porque la vida nocturna es lo tuyo. Te encanta divertirte, eres desinhibida y un alma libre.

Contour

 Resaltar tus rasgos es indispensable para ti, entonces, ¿qué no puede faltar en tu cosmetiquera? Un par de sombras para hacerte contour. Pocas mujeres dirían eso. Y es que amas todo este mundo del makeup. Eres una mujer decidida, consigues cualquier propósito que te fijes. Te encantan los retos y eres muy creativa solucionándolos. Eres extremadamente paciente y por lo mismo te quieren muchas personas a tu alrededor.

Este video te puede gustar