Dime cuál de estos colores de labios escogiste y te diré algo sobre tu personalidad

Cada artículo de belleza o moda que escogemos en nuestra vida dice algo contundente acerca de nuestra personalidad. Después de todo, hay muchas formas de mostrar quiénes somos a través de los ellos. Escoge solo uno de estos colores de labios y te diré algo de tu personalidad.

Rojo

Chicas que escogieron el labial rojo solo hay una palabra para resaltar… autoestima. Las chicas que se atreven a usar un labia rojo es porque tienen un gran autoestima. Son atrevidas y muy sexys, les gusta distinguirse de las demás. Es un color muy vivo pues además de definir a una mujer sexy define a una chica solidaria con mucha autoridad. Sigue tus instintos a donde quiera que vayas y no olvides que para avanzar en la vida también se vale equivocarse. Los errores forman parte de nuestra vida para obtener buenos aprendizajes.

Morado

El color morado es el color de la creatividad, es un color único y muy especial. Realmente una excelente opción para las chicas que buscan algo diferente en su vida. El color morado denota elegancia y distinción y que eres una mujer muy fuerte. Muchas veces niegas la belleza de tu exterior pues te guardas todo. No es necesario enseñarle al mundo que eres bonita; sin embargo, es bueno que reconozcas ante ti misma que sí eres una mujer excepcional.

Rosa

De los colores de labios este es el más dulce y fashion. Las mujeres que visten y gustan del rosa suelen ser sensibles y muy femeninas aunque no por ello son débiles. De hecho, suelen ser personas asertivas que gustan de ayudar a los demás. Cuando una amiga está en problemas, eres la primera que se apunta para ir a verla. Crees ciegamente en el amor, aunque sabes que te han roto el corazón varias veces. Te sientes agradecida con la vida por llevarte adonde estas en este momento. Sigue teniendo fe en las demás personas pero sobre todo en ti misma.

Todo lo que escoges en eta vida denota algo de tu personalidad y tu futuro. El color de labios que traes el día de hoy lo usas por alguna razón en especial, al igual que por algo portas el color de outfit que traes puesto. Nada es casualidad en esta vida.

Este video te puede gustar