Dime cuándo es tu evento y te diré cómo bajar tu pancita

¿Se acerca esa fecha especial y tu aún no has logrado quemar esos kilos de más? ¡No te preocupes! Con tan solo decirme cuándo es tu evento podré decirte como bajar tu pancita. Y créeme ¡sí funciona! Tan solo necesitas un poco de motivación, confianza y algunos consejos para reducir esa pancita de una vez por todas.

Una boda o una fiesta de XV años en seis meses

 wedding the hills novios heidi montag spencer pratt GIF

De seguro piensas que aún falta mucho para este evento tan esperado. Y sí, con seis meses de anticipación podrás bajar tu pancita muy rápido. Sin embargo, si lo dejas para después los meses se irán volando y sin que te des cuenta el evento será mañana. Así que el primer paso es dejar la zona de confort y empezar a trabajar tu abdomen de una vez por todas. Por ello te recomiendo los siguientes consejos para alcanzar tu objetivo un mes antes del evento:

  • Pregúntate a ti misma: “¿cuántos kilos quieres perder?”, y de esta manera podrás motivarte. Lo recomendable es bajar un kilo por mes, así que perderías seis bonitos kilos. También pueden ser dos o tres kilos pero tampoco te excedas. Unos seis o diez kilos menos de pancita son suficientes para entrar en ese hermoso vestido.
  • Deja los antojos de lado. Sé que es inevitable y un poco complicado al principio, pero ¡oye!, ese vestido te lucirá espectacular. Así que cierra un poco la boca y resiste a tus antojitos dulces o salados. Empieza una dieta baja en calorías y sustituye tus antojos con snacks ricos y saludables.
  • Haz ejercicio al menos tres veces a la semana. Si definitivamente no es lo tuyo, intenta correr o caminar por las tardes al menos media hora. Mantener tu cuerpo en movimiento evitará que caigas en el sedentarismo y reducirá tu pancita más pronto de lo que crees.
  • Apunta tus progresos para motivarte cada día más y más.

Ir a la playa en dos meses

 summer girls beach blonde surfing GIF

¿Se acercan las vacaciones y quieres ir a la playa? Entonces tienes poco tiempo para bajar tu pancita, pero no te preocupes, ¡tú puedes hacerlo! Eso sí, vas a requerir de una dieta un poco más estricta para lucir un abdomen plano y bonito. Así que sigue estos consejos para que sea mucho más rápido.

  • ¡Dile “adiós” al azúcar! Reduce todo lo posible el consumo de azúcar y las grasas pues podrían provocar que tu pancita se inflame más.
  • Toma mucha agua, jugos depurativos y licuados verdes. También bebe infusiones de té en ayunas para reducir la inflamación.
  • Olvida la idea de dejar de comer para bajar de peso pues sucederá todo lo contrario. Si tienes un ligero antojo, cómelo sin culpas, pero vuelve a comenzar con la dieta.
  • Nuevamente, te recuerdo que el ejercicio es fundamental para bajar esos kilos de más. Esta vez si necesitarás de una rutina de ejercicio completa la cual deberás seguir al pie de la letra. Procura que sea algo que te guste, incluso puedes inscribirte en una actividad deportiva para quemar calorías más rápido.

Para ver a ese chico especial en una semana

 romance romantic date ariel the little mermaid GIF

¡Que no cunda el pánico! Si, una semana parece demasiado pronto pero ¡es posible! Además de motivación, ganas y mucha fe también necesitas seguir las siguientes recomendaciones:

  • Necesitas quemar 4000 calorías para bajar medio kilo. No es una tarea fácil pero con una dieta estricta lo lograrás.
  • Consume alimentos quema grasas. Eso sí, ¡no exageres!, pues consumirlos más de tres o cinco días podrían poner en riesgo tu salud. Recuerda que es solo para la emergencia.
  • No olvides seguir una rutina de ejercicio o correr todas las tardes. Tampoco te excedas pues podrías lesionarte u ocasionar dolor muscular.
  • Ten mucha confianza y actitud decidida y optimista. ¡No te rindas y sigue adelante!

Este video te puede gustar