Dime qué aroma te gusta, y te diré qué personalidad tienes

El aroma de una mujer dice mucho acerca de sí misma. De hecho, su personalidad siempre se ve impresa en ello. Después de todo, la vida está llena de pequeñas cosas que reflejan la forma en que pensamos, vivimos y hasta las cosas por las que sonreímos. Para cada mujer hay un aroma especial. Al escoger uno, tu personalidad debe venir impresa. Finalmente, una mujer sexy conoce perfectamente el poder que tiene dejar un buen aroma a su paso.

Vive la belleza de la vida“. Cuéntame qué aroma te gusta y te diré qué dice de tu personalidad.

Herbal o verde

Este tipo de aroma contiene hojas, tallos, árboles o un olor especial a bosque. Está hecho para mujeres muy naturales y tranquilas. Es ligero, limpio y muy fresco que suele acompañar a mujeres con gusto por la naturaleza. Esas chicas que aman andar al aire libre, son libres, divertidas, a veces introvertidas, pero muy inteligentes.

Frutal

La fragancia perfecta para las chicas que tienen esa alegría por la vida que tanto las caracteriza. Es un aroma refrescante y dulce. Suele tener notas de melón, cítricos o durazno. Aunque parece que esta fragancia es perfecta para el día, lo ideal es usarla de noche. Es un aroma especial que pueden llevar las mujeres alegres que siempre visten de muchos colores. Además, suelen ser mujeres extrovertidas y con un  gran hambre de aprender.

Oriental o floral

Suelen ser fragancias hechas a base de flores exóticas y especias, como canela o cardamomo. Son aromas misteriosos y muy sensuales que se pueden usar tanto de día como de noche. Es el aroma perfecto para las chicas que disfrutan vivir su vida. Mujeres que sueñan despiertas a diario y buscan la belleza de vivir. Si las flores y los aromas orientales son lo tuyo, te voy a hacer una recomendación: el perfume Avon LIFE es una fragancia innovadora llena de fuerza e inspiración para las mujeres. Posee alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis que perduran todo el día. Fue hecha por el reconocido diseñador de moda y artista Kenzo Takada, quien imprime su mantra personal en cada una de las botellas de este exquisito perfume: “Vive la belleza de la vida”. Es un perfume super rico y además accesible para todas. Si estás dispuesta a probarlo, contacta a tu Representante Avon más cercana o visita la tienda en línea.

Amaderada

Si este aroma te gusta, es porque presenta cálidos y profundas notas de madera, musgo, incienso, ámbar y resinas. Es una fragancia super sofisticada y elegante que se usa de preferencia de noche. Esta fragancia es ideal para chicas muy elegantes y con clase que gustan de tener estos perfumes misteriosos solo para usarlos en los momentos más especiales.

Dime qué aroma te gusta y disfrútalo más.

No olvides que una fragancia de todos los días debe ser versátil. Por otra parte, puedes tener más de un perfume en tu armario. Sin embargo, cada uno debe ser para una ocasión diferente y todos con algo de tu personalidad impresa. Finalmente, existen muchos perfumes en el mercado que te darán accesibilidad y confort junto con un aroma único y exquisito, que podrás llevar día con día para disfrutar un poco más de la vida. Anímate a probar Avon LIFE, una fragancia versátil y accesible para todas. Un aroma que te animará a vivir la belleza de la vida a cada paso.

¿Qué sería del estilo de una mujer elegante sin un buen perfume a su lado?

Este video te puede gustar