Dile no a las puntas quebradizas con este tratamiento

No hay algo que ame más que mi cabello largo, suave y brillante. Me encanta lucirlo de distintas formas, no importa si lo aliso, rizo o lo tiño de algún color. Sin embargo, en ocasiones suelo pasarme un poco y termina maltratándose. En ese sentido las que más sufren son las puntas, ya que en menos de un mes están repletas de orzuela. Entonces, lo que hago es aplicar un tratamiento maravilloso que me ayuda a mantener mi melena sana. ¿Quieres saber cuál es?

 Estos son los ingredientes que necesitas

 Los remedios naturales para reparar el cabello son los mejores ya que lo revitalizan sin necesidad de utilizar sustancias sintéticas. En este sentido encontrarás todos los ingredientes ya sea en tu cocina o el mercado más cercano. Además este remedio es muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de oliva extravirgen.
  • 1 capsula de Vitamina E
  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 1 gorro de baño

Manos a la obra y no olvides ser constante

Puedes aplicar esta mascarilla antes y después de bañarte. Sin embargo, lo más recomendable es hacerlo por la noche y dejarla durante media hora. Recordemos que durante la noche nuestro organismo se recupera y nuestra piel respira mejor. Por tanto, los aceites penetrarán en tus fibras capilares y trabajarán de mejor forma. Cepilla tu cabello con suavidad y procura no jalarlo o podría quebrarse. En un recipiente vierte el aceite de oliva, el de coco y el contenido de una cápsula de vitamina E. Luego, caliéntalos a baño María por unos minutos. No te apliques este remedio inmediatamente o podrías quemar tu cuero cabelludo, déjalo enfriar. Después, divide tu cabello en dos secciones y comienza a aplicar la mascarilla en cada sección. Si tu cabello es graso, sólo aplícalo de medios a puntas. Si tu cabello es muy seco aplícalo desde la raíz.

Este video te puede gustar