Dile no al cabello opaco y haz que tu melena brille con estos remedios caseros

No me digas que has pensado en ponerte en aceite de cocina para que tu cabello gane brillo y sedosidad. ¡Detente! Por nada del mundo hagas eso. Entiendo que estás harta de usar producto tras producto sin obtener resultados. Sin embargo, lo mejor para decirle adiós al cabello opaco son los siguientes remedios caseros.

Usa un poco de cerveza

Estoy segura de que nunca te pasó por la mente usar cerveza. Pero resulta que esta bebida no sólo sirve para amortiguar el calor en el verano, también para embellecer tu cabellera. La cerveza contiene malta, cebada y lúpulo, que protegen y reparan las células capilares. Igual le dan brillo y suavidad al cabello. Primero tienes que exponer la cerveza al sol durante una hora o el tiempo necesario para que las burbujas desaparezcan. Ya que eso ocurra, aplica la bebida en tu cabello y deja que actúe 20 minutos. Finalmente, lava tu melena con agua fría.

Ahora prueba con café

Además de ser exquisita, la cafeína le da brillo al cabello. Y por si fuera poco, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, fortalece el cabello desde su nacimiento y prolonga el ciclo de vida del folículo piloso. Este tratamiento es muy sencillo. Prepara dos tazas de café oscuro y deja enfriar. Una vez frío, viértelo en tu melena y déjalo actuar 20 minutos. Enjuaga tu cabello y luego acondiciónalo.

Mayonesa para la cabeza

La mayonesa contiene huevo, aceite y vinagre, que son tres productos que activan la circulación sanguínea y e hidratan el cabello. No te mentiré, durante un rato tendrás que aguantar el olor a mayonesa, pero tu cabello ganará brillo e incluso estará sedoso. Así que únicamente tienes que untar una generosa cantidad de mayonesa en tu cabellera húmeda y dejarla 15 minutos. Enjuaga con agua. Ojo, este tratamiento sólo se recomienda a quienes tienen el cabellos seco o normal.

Todo es mejor con aguacate

El aguacate contienen más de 25 nutrientes vitales, incluidos las vitaminas A, B, C, E, y K. También tiene minerales y proteínas. Creo que con esto es más que evidente que es una bomba de beneficios para tu melena, ya que le dará vitalidad, fuerza y brillo. Así que aplica la pulpa de un aguacate maduro sobre tu cabello, y luego cúbrelo con una bolsa. Deja actuar 30 minutos y luego retira el producto con abundante agua.

Este video te puede gustar