Dile bye a las uñas amarillas con estos remedios

La verdad es que es muy entretenido pintarte las uñas de colores y hacerte diferente manicuras en diferentes momentos. Sin embargo, cuando lo haces tan seguido tus uñas comienzan a pigmentarse de un tono amarillo que es difícil de quitar. Bueno, en realidad no, solo aplica un par de trucos y dile bye a ese horrible color amarillento. ¿Quieres saber cómo eliminarlo?

Primero, deja de pintarlas todos los días

Bien, la verdad es que es sencillo quitarle ese tono a tus uñas, pero no a todas las chicas les gusta el proceso. Lo primero que hay que hacer es dejar de pintarte las uñas por lo menos durante una semana. Las despintas perfectamente y luego lavas bien cada uña. Luego sécalas y no las pintes de nuevo, ni siquiera apliques tratamiento. De esa forma el pigmento podrá desvanecerse. Además, la luz del sol también hace que el color se desvanezca.

Dile bye al tono amarillo con jugo de limón

Si quieres acelerar un poco el proceso, solo necesitas aplicar unas gotas de limón. En un recipiente pon el jugo de medio limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego, sumerge tus uñas  en el recipiente durante tres minutos. Luego, haz lo mismo con la otra mano y enseguida enjuaga tus manos. Solo asegúrate de lavar correctamente tus manos y aplicarte bloqueador solar, pues el limón podría manchar tu piel si le da el sol y esas manchas son difíciles de quitar.

 Para prevenir las manchas

Una forma eficaz para prevenir las manchas amarillas es aplicar una capa de esmalte transparente. De ese modo el pigmento no atravesará las capas profundas de tus uñas y podrás evitar las manchas. Sin embargo, sí es necesario que de vez en cuando dejes de pintarte las uñas. Así te libras de las sustancias químicas que los esmaltes contienen.

Este video te puede gustar