¡Dile adiós a las canas sin teñirte el cabello!

¿Estas cansada de teñir tu cabello para ocultar tus canas? Sí, después de un tiempo se vuelve tedioso retocar y retocar tus canas. Sin embargo, existen algunos métodos para cubrir tus canas sin ningún tinte ¿Te animarías a intentarlos? En serio, dile adiós a las canas sin teñirte el cabello con estos increíbles métodos. ¡Te encantarán!

Polvo para canas

Este polvo cubre las canas de tu raíz y de la parte frontal de tu cabello. Su presentación es pequeña e incluye una brocha y una sombra en polvo para maquillar tus canas. Tiene una gran gama de colores para elegir el que más se adapte a tu tono natural. Además, permite dibujar reflejos en tu melena con un tono más claro. Se aplica directamente en el crecimiento de las canas desde la raíz hasta las puntas. Por si fuera poco esta sombra no mancha la piel y tiene una larga duración en tu cuero cabelludo incluso si transpiras, llueve o te mojas sin shampoo. Se ve natural y no maltrata tu cabello, un método muy recomendado.

Lápiz corrector para canas

Un método muy conocido y super rápido para cubrir tus canas al instante es el lápiz corrector para canas. Su presentación es muy similar a la de un labial y tiene diferentes tonos para elegir. Requiere más precisión al aplicar a comparación de las sombras para canas. Sus ventajas son que resulta muy práctico de llevar y su larga duración en el cuero cabelludo.

Spray para cubrir las canas

La función de este spray para cubrir tus canas es retocar las raíces de una manera rápida y eficaz disimulando el crecimiento de las canas. Como los productos mencionados, también tiene una gran variedad de tonos para elegir el que mas se adapte al tuyo. Su método de aplicación es muy preciso, solo tienes que apuntar el spray a 15 cm de la raíz y rociarlo. Solo debes ser cuidadosa a que no te caiga en los ojos o en la piel.

Ahora que conoces estos métodos rápidos y efectivos para cubrir tus canas al instante dejarás el tinte por un lado. De esta manera no tendrás que retocar tus raíces con tinte cada vez al mes.

¿Cuál método usarías?

Este video te puede gustar