Dile “adiós” a la grasa de tu rostro

Muchas personas elogian tus cachetitos, pero para ti es el peor suplicio que pudo tocarte. Por más que haces ejercicio o dieta, tu rostro sigue viéndose gordito. Pues ya no más, implementa estos sencillos trucos en tu rutina diaria y dile adiós a la grasita de tu rostro de una vez por todas. Recuerda que debes ser constante o los cambios te durarán unos pocos días y ya.

Dile adiós a tu mala alimentación

Realmente necesitas una buena alimentación que no solo te satisfaga, sino que te nutra. Por eso, empieza por incluir más fibra, alimentos ricos en antioxidantes y ácidos grasos, como omega 3. De esa forma los procesos de regeneración de tu piel la mantendrán en buenas condiciones. También necesitas eliminar el alcohol, disminuir la cantidad de carbohidratos, azúcar, alimentos fritos y agregar frutas y verduras.

Realmente necesitas tomar más agua

Recuerda que a través del agua eliminamos las toxinas que entran en nuestro cuerpo. Por tanto, es necesario que diariamente bebas dos litros de agua mediante tu alimentación y la toma directa de la misma. Verás que con el tiempo y una buena dieta tu nivel de grasa corporal disminuirá y tu rostro más esbelto.

Aplicar una mascarilla siempre es una buena opción

Tal vez no podamos reducir la grasa facial con mascarillas. Sin embargo, sí podemos mejorar su apariencia, en cuanto a la elasticidad, firmeza y luminosidad. Por eso, puedes aplicarte todas las noches un par de aceites esenciales. Por ejemplo, puedes mezclar unas gotas de argán con unas cuantas gotas de vitamina E y esparcir la solución en tu rostro. Deja que la mezcla actúe de 20 minutos a media hora y después retírala con agua tibia.

El ejercicio en general es lo mejor

Es obvio que debes realizar una rutina de ejercicio diariamente, es decir, tres días trabajar con pesas para moldear tus músculos. Los dos días restantes realiza ejercicios aeróbicos para deshacerte de la grasa corporal. También puedes practicar ejercicios faciales, como inflar las mejillas o sonreír de forma exagerada.

Este video te puede gustar