¡Dile adiós a la celulitis! En realidad esta es la única forma de eliminarla…

Prevenir y eliminar la celulitis son dos cosas muy diferentes. Sin embargo, existen algunas curas para cuando ya es demasiado tarde. Como por ejemplo las cremas comerciales o los métodos caseros, pero lamentablemente estas son temporales. En realidad esta es la única forma de eliminarla con su totalidad y si estás pensando lo mismo que yo entonces estás en lo correcto: cirugía. Algunas no son tan dolorosas como piensas. Por ello te comparto cuatro tipos de cirugías efectivos para deshacerte de la celulitis de una vez por todas. ¿Te animarías a intentarlo?

Liposucción

Es el método estético más común para eliminarla de una vez por todas. Consiste en remodelar la silueta a través de la extracción del tejido adiposo o grasa. Ten en cuenta que no debe ser utilizado para perder peso ni mucho menos en personas mayores.

Lifting

Es una cirugía que levanta y estira la piel de las zonas inferiores con tal de eliminar la celulitis. Es muy similar al lifting del rostro pero esta se realiza en las extremidades inferiores.

Mesoterapia

Se inyecta una solución hecha de productos naturales en las zonas afectadas por la celulitis. Su función es hidratar tu piel nuevamente y disolver la celulitis.

Cirugía láser

Esta técnica casi no genera molestias ni dolor. La cirugía láser también es un método bastante común para eliminar la celulitis. ¿Cómo funciona? En realidad es muy sencillo, el láser se encarga de romper toda la grasa acumulada y aumenta la producción de colágeno lo que le da la elasticidad a tu piel.

Lo que debes tomar en cuenta…

Existen efectos secundarios tales como la hinchazón y los moretones pero esto son temporales. En muy pocas personas llegan a presentarse efectos más graves. Para prevenirlo, siempre es aconsejable recurrir a un médico cirujano con experiencia y reputación.

Este video te puede gustar