Dile adiós al acné en un dos por tres

Uno de los perores males de la piel es el acné, en este sentido no importa cuántas cosas hagas, siempre regresa. Esto se debe a la textura de tu piel, el daño causado por los radicales libres, la contaminación y el polvo. Sin embargo, si le tienes cuidados constantes y aplicas diversos tratamientos, podrás deshacerte de estos problemas. Así que dile adiós al acné con estos remedios caseros y luce un cutis terso.

Dile adiós al acné con miel

La miel es un ingrediente muy beneficioso y por eso se usa mucho en la medicina estética. En este sentido sus propiedades no sólo calman la piel, sino que la desinfectan. La miel te ayuda a eliminar tanto las bacterias como impurezas incrustadas en el cutis. También ayuda  desinflamar los brotes de acné o sarpullido. Incluso retrasa el proceso natural de envejecimiento. Por ello será el ingrediente más importante de este tratamiento. Sólo necesitas dos cucharadas de miel, dos de azúcar y dos de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta tener una pasta medianamente espesa. Después, aplícala en tu rostro y mediante movimientos circulares suaves. Luego de cinco minutos, retira el exceso con agua fría.

Vinagre de manzana

Otra de las mejores opciones para limpiar tu rostro es el vinagre de manzana. Este es un muy buen astringente que te ayudará a limpiar las capas profundas de tu piel. En consecuencia, los brotes de acné disminuirán considerablemente. Sólo tienes que lavar tu cara como siempre lo haces. Después, moja un disco de algodón con vinagre de manzana y pásalo por todo tu rostro. Para finalizar, enjuaga con agua fría. Puedes hacer eso dos veces por semana y sólo por las noches.

Usa yogur para consentir tu piel

Tras limpiar tu piel a profundidad puede que quede un poco resentida. Por tanto, lo mejor es calmarla y nutrirla, uno de los mejores ingredientes es el yogur. No sólo limpia tu piel, sino que lo ayuda a regenerarse un poco más rápido. Por ello puedes aplicarte una capa ligera y esperar veinte minutos. Después, retira el exceso con agua fría. Puedes hacerlo dos veces por semana.

Este video te puede gustar