Diferentes opciones de makeup para salir en una cita

¿Por fin tienes una cita y no sabes cómo maquillarte? ¡Deja de preocuparte! Con estas diferentes opciones de makeup podrás lucir fabulosa para salir. Todos son super femeninos, románticos y además mostrarán tu lado seductor.

En tonos rosados

Este maquillaje es perfecto para una cita de día. Si lo deseas, puedes añadir un tono rosado más potente para profundizar mucho más la mirada y así convertir este maquillaje de día en uno para la noche. Su objetivo es destacar tu belleza natural, pues como verás no es un maquillaje demasiado cargado. Es por eso que lucirás super rómantica, femenina y hasta un poco tierna. Conquistarás el corazón de este chico especial cuando te vea. Juega con los tonos, tus ojos pueden ir en uno más claro y tus labios en un tono más fuerte o al revés. No olvides añadir unos toques de bronzer para suavizar y contrastar tus facciones.

Smokey eye de día

¿No quieres lucir tan tierna en tu primera cita? Ok, pues este maquillaje sacará tu lado más serio, sexy y seductor, pero sin dejar el lado romántico. Déjale muy en claro a este chico que vas en serio con la relación o por otra parte, que solo quieres divertirte. Ideal para salir a una cita de día y de tarde noche. También puedes convertir este maquillaje de día a noche con tan solo amadir una sombra negra en las esquinas para intensificar tu mirada. Elige tonos marrones, bronces o incluso con pigmentaciones doradas. Para los labios opta por colores en tonos tierra, rosados, rojos o nudes.

Smokey de noche

 Y por último, para una cita super elegante, formal o incluso para una fiesta, te recomiendo este maquillaje. El smokey eye de noche se caracteriza por ser de tonos oscuros, como negro, y plateados. Sin embargo, debes tener cuidado al realizar este maquillaje, pues no querrás tener unos ojos de panda si lo sobrecargas. Tienes que difuminar muy bien las sombras para evitar este terrible error. Por otra parte, usa un labial en tonos nude o rosados para crear un contraste en tu maquillaje.

Este video te puede gustar