Diferentes formas de usar las uñas color blanco, ¡son preciosas!

El color blanco no es el más común cuando se habla de uñas. Sin embargo, últimamente son muchas las chicas que han comenzado a usarlo para otros eventos más allá de su boda. El blanco es un color fabuloso, denota poder y pureza. Las uñas color blanco son una excelente opción para cambiar un poquito a los colores de siempre. Si quieres usarlas, acá te dejo algunas ideas para hacerlo.

Mate

Las uñas color blanco se ven bonitas en tonos mate, así de un solo color. Recuerda que hay varios tonos de blanco, puedes escoger el que más le quede a tu tono de piel. El color blanco nos queda a todas, especialmente a las chicas de tez blanca. Recuerda que es un tono muy contrastante por lo que al principio puede que te sientas extraña. Si no te agrada traer todas las uñas color blanco, existen muchas otras opciones bonitas.

Rayadas

Las rayas de colores o metálicas se ven preciosas combinadas con un fondo blanco. Es un tono que puedes combinar con cualquier otro color. Son uñas super elegantes que combinan con todo. Mejor aún si las usas en tonos neutros. No dejes de lado las decoraciones de glitter, o bien de pedrería. Estas se ven fabulosas para usar en el día  día o en alguna ocasión especial.

Color y print

Los prints en color blanco son super elegantes e ideales si no te agrada traer las uñas todas en color blanco. Estos prints pueden venir con un fondo neutro o bien, directamente sobre el color de tus uñas. Combinan prácticamente con todo. Tus uñas se verán preciosas con prints de naturaleza ahora que es el verano. En invierno puedes aprovechar para usar copos de nieve en tus manos, super elegantes y adecuados para la ocasión. El toque de color las hace lucir más vivas y diferentes.

Anímate a utilizar tus uñas color blanco, no te vas a arrepentir.

Este video te puede gustar