Diferentes formas de maquillar tus ojos azules

Maquillar tus ojos azules de acuerdo a su color es una de las ideas más inteligentes de este mundo. Aunque existen maquillajes neutros como el smokey que nos va a todas. Hay que aceptar que algunos colores van a contrastar mucho más con tus ojos azules que otros. Esta vez te traigo una selección de maquillajes que debes intentar si o sí, si tienes ojos azules.

Para lucir natural con tus ojos azules

Los tonos más lindos son el perla y los rosados de tonos muy pasteles. Si quieres que tus ojos brillen te recomiendo usar makeups que tenga un tono aperlado. De esta forma lucirás elegante y tus ojos lucirán con mucho más brillo que nunca.

Sombras de colores neutros, son todo lo que necesitas

Busca el contraste

El color que más contraste tiene con tus ojos es el tono naranja y amarillo. Úsalo cuando quieras resaltar el tono natural de tus ojos. Muchas chicas suelen usar azul, pero la realidad es que el naranja es tu mejor aliado, ya que le da contraste a tus ojos. No dudes en usarlo además luce de maravilla.

 

¿Por qué la gente esta comiendo naranjas mientras se baña?

Un poquito de oscuridad para la noche

Para salir de noche simplemente oscurece tu mirada con un tono gris o morado. El negro puede oscurecer demasiado, pero si te gusta ese estilo dark también puedes usarlo. Recuerda no exagerar con los tonos oscuros, ya que tu mirada es suave, la puedes hacer más penetrante con tanto negro.

Smokey eyes azul

Finalmente el look que a muchas les gusta lucir es el smokey azul. Los colores más oscuros los puedes usar de noche, mientras que los pasteles son una excelente opción para usar de día.

Este video te puede gustar