Diferentes estilos de uñas para lucir esta primavera

Esta temporada luce una preciosa manicura con alguno de estos diseños originales. Con algunas frutas o flores refleja el renacer de la primavera y de una nueva etapa para ti. Estos son algunos diseños diferentes que querrás lucir esta primavera sí o sí.

Con cactus

Los cactus son ideales para darle un twist a tu manicura de siempre. Anímate a incluir la textura de esta hermosa cactácea o bien, en dibujos pequeñitos. Verás cómo serás la chica con la manicura más original de todas. Además puedes combinar las figuritas con diferentes colores y texturas. ¿Te gustan?

Flores

Porque las flores no pueden faltar de ninguna forma esta temporada, lúcelas en tus uñas. Te van a encantar las flores que puedes incluir tú misma en tu manicura. Con algunos colores y pinceles puedes crear lo que tú quieras sobre tus uñas blancas. Si quieres, puedes agregar un par de hojas verdes; el follaje siempre da mejores texturas y un acabado más alegre.

 

Rayas

Para las chicas de estilo clásico, las rayas son ideales. Puedes utilizar los colores más brillantes y bonitos. Impregna tu creatividad a cualquier hermoso diseño de uñas. Se te verán divinas si las combinas con otros diseños o texturas.

Con cerezas

No hay nada más lindo que las texturas de cerezas y los puntitos para las chicas más coquetas. Muy pin up y super sexy. Estos son diseños ideales que puedes lucir esta primavera.

Girasoles

Los girasoles son típicos de la primavera; flores muy bonitas para hacer prints en tus uñas. Combínalas con color amarillo, azul marino o negro. También puedes jugar con el tamaño de las flores, incluir solo una o varias en el print.

Frutas

Las frutas también son un gran print que puedes aplicar esta primavera. En combinación de colores brillantes lucen fabulosas. Juega con la textura de tus uñas y también puedes utilizar colores neutros y bonitos.

 

Este video te puede gustar