Diferentes estilos de esmalte rojo para las chicas más sexys

Sí eres super fan del color rojo y tienes ganas de una buena manicura. Te voy a dar algunas ideas para que uses el color más sexy de todos con mucha creatividad. Recuerda que estos modelitos te los puedes hacer en uñas largas o cortas. Solo tienes que ponerte creativa y poner manos a la obra. Escoge el esmalte rojo, es el más bonito.

Uñas rojas con piedritas

Una buena forma de tener las uñas más sexy es con un poco de imaginación y piedras. Los pequeños cristales son una excelente idea para adornar tus uñas y lucir guapisima. Te recomiendo los colores de rojo medio para que las piedras tengan el protagonismo. Pero si no te gusta este tono d,e rojo bien puedes utilizar el rojo borgoña o un rojo más anaranjado.

Tacones rojos que todas deberíamos tener en el armario

Con figura geométrica

Una forma muy linda de llevar el color rojo es combinadolo con figuras geométricas y colores neutros como el blanco, el nude, el negro y hasta el azul marino. Existen muchos lindos diseños de forma geométricas que le van bien a las uñas largas y pequeñas. Escoge un fondo color nude para que luzca mucho más el corte en color rojo.

Esmaltes que nos van bien a todas

Animal print

El animal print nunca pasa de moda. Sin duda es un print que le van bien a la manicura en cualquier color. Sin embargo el rojo al igual que el animal print tiene una connotación super sexy. Es la combinación más linda que puedes escoger tanto en uñas largas como en cortitas. Es ideal para combinar con tu esmalte rojo favorito.

Cómo tener una manicura perfecta hecha en casa

Con flores

Finalmente para las que aman los print naturales están las uñas con flores que pueden ser lo más romántico y elegante. Arregla tus uñas con el diseño que más te guste. Combina el color rojo con colores neutros para un look más elegante o bien anímate a hacerlo con más colores brillantes para lucir más a la moda.

Este video te puede gustar