Diferentes diseños de uñas puntiagudas para las chicas sexys

Si te gustan las uñas puntiagudas, te voy a dar algunas opciones para que uses en tu próxima manicura. Las uñas puntiagudas son super sexys y muy fáciles de decorar, gracias al espacio que existe listo para decorar. Escoge un lindo diseño que vaya con tu personalidad, pero también con los outfits que usas regularmente.

Con corazones padre

Los corazones siempre son una buena opción, sobretodo cuando andas en un mood de romance. Los pequeños corazones le pueden dar mucha personalidad a tus uñas. Puedes escoger fondos de colores muy femeninos o bien ir hacia los neutros que también lucirán mucho en tus uñas. A estas uñas también se le pueden agregar un par de diamantitos para darle una apariencia más glamourosa a tus uñas.

El color de tus uñas nos dice mucho sobre tu personalidad.

Con hojas

Para este verano, las hojas y los prints tropicales son una buena idea. Si te gusta mantener una manicura muy elegante, siempre puedes utilizar colores neutros. Te recomiendo variar los colores en una misma gama de claros, para lograr una manicura super elegante. Además puedes agregar algo de brillo, un toque sutil siempre viene perfecto para lucir una mancura más femenina.

Con brillitos

Las piedritas y los detalles pueden ser ideales para las uñas puntiagudas. Intenta mantener una cantidad adecuada de piedritas para que no luzca demasiado atascado. En las uñas puntiagudas tienes la opción de usar prints y detalles pequeños. Te recomiendo jugar con los colores y los prints. Finalmente también puedes poner un poco más de textura o brillo con un glitter.

Diseños de uñas con brillo que le va a encantar a todas las chicas sexys

Diseños super diferentes

Finalmente hay mucho diseños creativos y únicos que se pueden usar en el día a día o en ocasiones especiales. El uso de texturas, piedras y prints con brillo le pueden dar a las uñas puntiagudas un mood muy especial.

Este video te puede gustar