Diferentes cortes para cabello largo ¿Cuál te gusta?

Cuando tienes el cabello largo parece que no hay opciones. Pero si bien no hay tantas como si lo tuvieses corto. Existen diferentes cortes para cabello largo que te pueden quedar increíbles. Traer la melena larga no es excusa para no tener un lindo corte. Inspírate y atrévete a hacerte un cambio de look.

En capas

Las capas en el cabello vienen perfecto para las chicas que tienen poca melena. De igual forma le pueden dar movimiento a las melenas pesadas con mucho cabello. La ventaja de traer el cabello largo en capas es que puedes lucirlo en diferentes peinados. Además te quitaras un gran peso de la cabeza, hablando literalmente. 

Completamente liso

El cabello completamente liso va perfecto con las chicas de melena delgada. Es una forma ideal de mantener una melena sana. Además es un estilo clásico y elegante. Sin embargo esta no es la mejor opción para las melenas gruesas, ya que tienden a esponjarse, especialmente en el cabello largo. Es mejor que lo uses en capas. Finalmente este estilo también puede ayudar para hacer peinados sencillos y te ayudará a estar lista más fácilmente.

Con fleco

Si quieres darle la vuelta a tu cabello largo y quieres lucir un poco diferente. Te recomiendo usar un flequillo. Este puede ser corrido o de aldo, eso tu lo decides. Con un flequillo puedes rejuvenecer algunos años. Además es una excelente opción para las chicas que tienen caras largas u ovaladas. Los flequillos son juveniles y se ven bien con el cabello suelto o bien en diferentes peinados.

Finalmente si lo que buscas es un cambio radical, te recomiendo acudir a un buen tinte. El color le puede dar nueva luz a tu melena, además es una excelente forma de acabar este año. Animate a cambiar un poco la forma en la que te ves todos los días. Verás que bien vale la pena.

Este video te puede gustar